Componentes Horquille Fox Talas Ruedas Mavic 819 Neumaticos Larsen Delantero Crossmark Trasero 2.0 Frenos Julie Bielas Free Spirit Pedales Plataforma Msc Potencia Thompson Puños Grip 08 Msc Sillin Msc Street La Bici No Tiene Ni Una Salida. Precio 900 Interesados yingmus@yahoo.es Enseño Sin Compromiso (YO BARCELONA) SOLO ESTARA A LA VENTA UN TIEMPO LIMITADO.
tio te compro el cuadro!! quiero ese cuadro mis padres nome lo dejan comprar nuevo!! agregame a sanchisdt@hotmail.com necesito k me des informacion sobre el cuadro ya no para comprarlo si no para tener informacion gracias y saludos
aber esa bici vale un paston que lo flipas se puede saber porque la vendes? xd esque es una belleza que enamora asta a un ********* xddd olle qu emas enamorao tu bici ee te cambio el cuadro ajja p2 08naranja cromoly lo quieres soi de bcn
kilian ****** si la p2 esta echa polvo si por no tener no lleva ni el freno de atrs xd xd si no te importa agregame necesito saber caracteristicas de ese cuadro gracias es broma su cuadro esta perfectamente pero bueno tiene lo tipico las picadas de las piiedras y poco mas no esta ni roto ni fisurado ni nada
solo os puedo decir que el que quiera verla por curiosidad se la queda fijo. P.D hoy por cualquier bici, con un montage de peste ya te piden 1000 €. y la vendo por que tengo otras y no puedo utilizarlas todas. NUEVA UN CARAMELO
sanchis tu que dices? xd menudo inculto de la vida tiene un poco de polvo y 4 picadas y buf esta echo polvo y no llebo freno porque no em sale la punta en nardo asi que shh ok porqeu esta smas uapo flipaooo
Peñita Le Queda Una Semana En Venta Y Fuera. Si Alguien Esta Pensando En Comprarse Una Nueva Que Se Mire Este Avion Antes En Serio.
la has montado asi y la vendes sin estrenarla?????????????????? no digo na pero ...... suerte con la venta
me podriais decir las medidas de la direcion pedalier y tija para saber si me valen mis piezas eske me voy a comprar ese cuadro gracias.