Hola, vendo cuadro MSC koncep del 2007 con fox rp-3, esta perfecto, tal y como veis en las fotos, lo he adquirido hace poco pero no me adapto al mundo de las dobles y vuelvo a las rigidas.., este cuadro es mas para largas distancias, maratones y rutas.., tiene 7 cm de recorrido aunque todo depende de la presion que le metamos al amortiguador, yo no he sacado mas de 5cm. - Cuadro solo + direccion................................. .400eur ( RESERVADO ) - Cuadro + sid team 2007................................700 eur ( RESERVADO ) - Ruedas white industries + sun ufo.....................350 eur - portabidon MSC ultralight carbon 20 grs.............25 eur - Horquilla SID TEAM 2007 ( 2 meses uso )..........340 eur ( RESERVADO ) - Bielas xtr 175 mm........................................160 eur ( RESERVADO ) Decir que todo el material esta en perfectas condiciones, pondre fotos detalladas porque hay componentes que se ven un pelin sucios. a estos precios hay que sumarle los portes saludos
Muy guapo,acabo de pillarme una flaca............si no era mio.......un saludo y suerte con la venta.
ok, tambien hay opcion de vender con mas componentes, todo es cuestion de hablarlo..., incluso la bici completa, saludos
os informo que si no sale entera, voy a hacer un despieze total , si estais interesados en algun componente no dudeis en poneros en contacto... saludos
Hola, estoy buscando un sillin y tija así como los pedales. ¿puedes decirme el peso de ambos? Precio del pack? Gracias