Hola, hoy a mi hermano le han robado la bici en plena calle en Barcelona, la ha dejado 10 segundos fuera para preguntar una cosa en un restaurante y ha desaparecido... En fin, dejo fotos por si alguien la llega a ver, ya esta todo denunciado etc.. EDITO: Los mossos han dicho que no vale la pena denunciar, que nos busquemos la vida y que llamemos al 112 si la vemos... en fin =S Enlace del post de la venta de la bici http://www.foromtb.com/threads/vendido-cuadro-msc-koncept-rebajado.733956/ No disponemos de más imágenes... Componentes: Manillar,tija y potencia B-PRO Transmision SRAM X-7 Horquilla: Rock Shox Tora Amortiguador Manitou Radium Frenos Formula ORO 18 Blancos Gracias a todos!
Una pena que tengamos que andar con mil ojos y a pesar de ello nos roban. Si los mossos te han dicho que no vale la pena denunciar creo que lo que habría que hacer es denunciarles a ellos también. Lo último que faltaba es que la autoridad diga estas cosas. Suerte con tu búsqueda.
Ya.. yo he pensado lo mismo... pero bueno, cada día da más asco todo... Gracias por el apoyo! De momento no ha aparecido nada =/!