kiero pillarme la msc koncept de peso esta de lujo pero kiero saber l comportamiento de esa bici si contamina o no gracias
Sube muy bien no es una rígida peró el pedaleo apenas se contamina, (con el amortiguador cerrado claro está). En las bajadas tal vez sea un pelin inestable aunque yo la he probado con ruedas 1.90 y bastante duras(alrdedor de 3.0 bar).
yo tengo una de katal y no contamina mucho el pedaleo para lo que yo peso(90kg) la noto blanda de basculante en apoyos laterales en las bajadas o ritmo muy alto por senderos. es un Xc doble pura y dura
A mi la verdad k lo ke kiero es una autentica bici de rally pero kiero k se m kite l dolor de culo y ganar algo bajando con respecto a una rigida
Cuando subes una pista limpia de piedras en fin una subida rapida y limpia al llevar la bici sin blokeo contamina o ese tipo de subidas se pueden acer con la parte de atras rigida
hombre, una pista limpia es mejor subir bloqueado, pero no tiene pinta de contaminar mucho. Es una preciosidad (la koncept carbon).