waaa llevo unos 2 meses kon ella i no sabes komo resiste!! la recomiendo a todo el mundo...(si os la komprais forka nueva) es lo ke jo e exoo weno comentadd dadme konsejos pa mejorarla si puede ser
jdoer es la monocasco,que **** wapada tio,tienes mucha suerte jeje!!!!. patisima=muy wapa o pata negra=la ***** de buena
las de serie... (k konste ke me lo e kurrao too jo... kn mi pasta i mi esfuerzo) pa ke se sepa k no soi un niño de papa komo me digeron ase tiempo
si kieres konsejos... manillar i sillin como minimo PD:TENGO UN AMIGO K A PETADO ESTE MISMO CUADRO...lo que resiste... pos no se xD peta komo todo
muy guapa xuma* ai esta dando caña a la marca MSC yo tengo una NOSKO que se basa en el cuadro de la lunatika pero doble y como pones en el titulo del post a prueva de too,jajjajaja un saludo
msc powen no¿? lleva las star de serie.. si tu amigo lo a petao dile ke ole sus webos poke la dao una kaña ke te kagas i el sillin el l star de serie tapizao i n la foto no pero en persona keda wapo.. lo e tapizao esta tarde
madre mia pixa q feo el sillin... la abazadera esa... mmm ta bn yo le knviaria el manillar i las llantas se las pondria blankas o amarillas...pintaselas
jaja pero eso de aprueva de to que es cortaos grandes saltos graneds, ******* grandes? espezifica, a un cosa como pones aprueva de to supongo que to es grande...? de buen rollo, muy buena y asi, con esfuerzo como todo, yo me quede 1 mes sin montar porque no tenia para pagarme las llantas.. :=( xd
komo le pinto las llantas kn tipex¿? o kn subrayador¿? pixaa sabes kn soi supongoo i por cierto el aro de detras ja ta pedido... enga aver si kedamos
El buscador está para algo Xuma*. No vayas a escoger la opción inadecuada por el precio, primero debes de estar seguro de cual o cuales serán tus "campos" y/o modalidades a practicar, una vez lo tengas claro podrás elegir lo adecuado ya que NO es una "moda" para hacer más "agresiva" la bike. SingleSpeed: Street, DirtJump. Chainguide: 4x, DualSlalom y la opción de "rutear". Funcionamiento: SingleSpeed se lleva el 1er premio por lo que han comentado por ahí arriba, su simplicidad y eficacia son extraordinarias, pero tienen el problema de no poder jugar con los desarrollos (cosa inútil si te decantas por el Street/Dirt). Saludos
que aro le vas a poner atras?esta muy guapa tio, poco a poco ir cambiandoles cosas, qe los que no somos niños de papa no lo tenemos que currar un monton.Saludos crack!
tenia en mente unos rodi DH pero en los sitios donde jo compro ja no los traen.. asi ke... taka mirar markas si alguien me recomienda alguna... este post esta pa esoooo