MSC Lunatika R - 9speed, alu7005, Manitou Axel Elite 100mm fork, Sram X7, Hayes Sole disc brakes, MSC Star 2 ring crankset. Precio:978€ MSC Lunatika - 8speed, alu7005, Manitou Trace Super 100mm fork, Sram SX4, v-brake, MSC Magma crankset. Precio:661 €
Mis colegas las tienen uno tiene la Lunatica 2 i el otro la Lunatica R i la verdad esque van muy bien las dos porque las tienen bastante pepino i van muy bien
la "R" ES LA negra no???esa es la k no me molaa vale 1000 euros y no me mola naa de naaaa con esa horkilla la manitou axel noooo me gusta muxo mas la griss esa un saludoo
La gris es la Lunatica a secas si que te la recomiendo porque un colega la tiene i le va muy bien. Respeto al otro post, t'explico, ay dos modelos de Lunatica, La lunatica (la gris) i la Lunatica 2 ( la negra ) lo de la "R" es que los dos modelos Tanto La lunatica como la lunatica 2 yevan un mejor montaje. Espero averte aclarado tus dudas
MSC Lunatika 2 R - 9speed, alu7005, Manitou Axel Elite 100mm fork, Sram X7, Hayes Sole disc brakes, MSC Star 2 ring crankset. Precio: 1082€ ( este es el modelo que yeva buen montaje, que es lo que deciamos de la ("R") MSC Lunatika 2 - 8speed, alu7005, Manitou Trace Super 100mm fork, Sram SX4, v-brake, MSC Magma crankset. Precio: 764€
Mira te lo vuelvo a explicar, la primera foto que te e puesto, es la lunatica a secas,i la segunda la lunatica 2
en conclusion la mas barata es la lunatika 2 no? xk llo dudava entre la mondraker play 2 i lunatika x cierto lla k estamos...cuala m aconsejais de las dos?jaja muchas gracias por las molestias
haver si me e aclareaoooooo 1:la lunatika "gris" es la barata no¿???' 2:la lunatika negra es la k esta bien montadaa no¿? un saludooo pd:a mi me mola muxo mas la gris k si me he aclarado vale 620 no?? un saludo
Aber no *****!! () mira los dos modelos tienen una barata i una cara ( una mejor montada i otra peor) PD: Entre Luntaika i play... me iria por la lunatika