Bueno pues me decido a vender mi Nosko porque quiero cambiar a una montura de dh puro. La bicicleta esta impecable, es de julio 2007 con garantia, revision pasada en distribuidor oficial. Es buena makina y me cuesta desprenderme de ella. Cuadro MSC NOSKO "L" MST (Multi Prog System) 140 - 170 mm Frenos Magura Julie hidraulicos 180mm Amortiguador Manitou Metel RP 200mm (140-170mm) Horquilla Manitou Stance regulable 120-150mm Cambio SRAM X9 pata corta (nuevo, ni siquiera estrenado) Guiacadena msc star 2 platos (nuevo, 1 salida) Bielas y pedalier MSC Star (nuevo, 1 salida) pedales onoff dh llantas rodi wheels DH 20mm neumaticos high roller s.tacky 2.35 REGALO:saltarin un computador Sigma juego bielas msc La vendo por 1200 euros (NUEVO precio) la2 La bici esta nueva con mejoras. Escucho ofertas, me urge venderla El sillin llo he cambiado por uno nuevo, mando fotos quien lo pida luego pondre mas fotillos detalladas
Soy de cordoba, pero se puede enviar a cualkier parte La bici funciona genial y pesa unos 16 kg con lo que se puede subir tambien con ella
Tiene el cambio SRAM-X9 pata corta recien puesto y el guiacadenas MSC star con dos platos Puede subir igual q baja, genial, muy nerviosa y maniobrable