MSC Nosko Silver (Fisurada) ¿ Garantia 1 Año ?

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 6 Oct 2008.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hola , dejo el enlace de un post abierto en General , me gustaría , ya que conozco a algunos de los que por aquí pisoteáis y soy mas asiduo a este sub-foro , que leáis el post , saquéis vuestras conclusiones y si alguno quiere que me deje su opinión sobre el tema , ya que como afectado no soy nada imparcial y toda la culpa se la echo a ellos .

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366371







    .
     
    Última edición: 18 Oct 2008
  2. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Que putada SAnti, yo pienso que tienes razón, a ver si recapacitan y te lo cambian.
    No sea que ahora te recuperes de la mano y no tengas bici.

    Un abrazo!
     
  3. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Acabo de leer el post, No creo que MSC recapacite, pero en tu lugar presentaria una reclamación en consumo si tiene que tener dos años de garantia son dos años y punto.
    Si no tienes la factuara no creo que el tendero tenga inconveniente despues de lo que le han echo tambien a el, en hacerte un duplicado de la misma.
    Puede que no sirva de nada, pero tu das el cuadro por perdido, así que lo unico que puedes sacar es beneficio.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Vaya tela con las garantías es verdad que mucha gente intenta colarla... pero en este caso somos bastantes los que te conocemos y sabemos que eres un buen tío, en fin, a ver si tienes suerte... ;)

    salu2
     
  5. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    ciertamente, a mi me paso lo mismo. tenia una gt de dh.

    aparecio una fisura en la parte del basculante, y la lleve a garantía. tras 2 meses de espera!! me lo volvieron a enviar sin arreglar ni nada, y la respuesta que me dieron es que esa fisura no tenía importancia y que se podia montar con ella sin problemas. la ecatombe!! pagas 2000 euros de 4 hierros para que luego te pongan mas pegas que cristo.

    aqui se ve quien manda y quien no, cuando les dejemos de comprar por que son unos ... . se daran cuenta de que no pueden hacer eso con la gente.
     

  6. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Acabo de leer el post original, y voto por tomar la siguiente medida:

    msc@mscbikes.com

    enviar un enlace del post original a esta dirección, añadiendo cada uno el comentario que se le ocurra, con toda la educación del mundo, pero dejando claro que como potenciales clientes de MSC (todos somos clientes potenciales de cualquier marca...), no estamos dispuestos a tolerar este tipo de actitudes, y que de esta manera lo único que van a conseguir es desprestigiar su marca.
     
  7. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Vaya, lo siento, aunque no sirva de consuelo te diré que no es el único caso de mal aplicación de la ley de garantías.

    Aunque den ganas de darles de leches mi consejo es que, al menos en principio, lo intentes con tacto porque si se ponen burros perderás mucho tiempo, aunque ganar lo ganarás.

    Veamos, deberías dirijirte a ellos por escrito (email por ejemplo) y plantearles el caso con fotos y demás solicitando tu DERECHO según la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 23/2003
    http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

    Si tienes suerte y te responden por escrito eso lo podrás aportar para el siguiente paso
    Si no te responden pasa a enviarles lo mismo por burofax y te quedas con el justificante que usarás para demostrar que te has dirijido a ellos como indica la ley.

    2º Si siguen cabezones, te vas a la oficina de consumo de tu comunidad, que en tu caso como creo que eres catalán será la de la Generalitat y creo que MSC también es catalana ¿no? pues genial porque el arbitraje lo harán ellos mismos y rápido.
    Les planteas a la oficina de consumo tu problema, te darán un formulario, lo rellenas aportas lops justificantes de burofax y sus respuestas si los tienes, tu carta inicial, etc ah! muchas fotos y si tienes algún amigo perito ya sería la leche pero no es obligatorio...

    3º La oficina de consumo les llamrá a ellos he intentará mediar en un arbitraje, normalmente como tienes todas las de ganar ahí ya se atienen a razones y acuerdan, punto y final.

    4º Si siguen cabezones... entonces tendrás que esperar mucho por el rollo jurídico y entonces ya líate a meter todo la bulla que puedas o te plantas en su puerta con el cuadro, escribes a revistas, foros, webs de revistas etc, etc...

    MUCHA SUERTE, y no abandones que TIENES TODA LA RAZÓN.
     
  8. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ya hace unos cuantos años que todos los productos que se venden en españa, deben de tener una garantía como mínimo de dos años.

    Si tu cuadro tiene menos de dos años deberias denunciarlo, no hay derecho a que te tomen el pelo de esta manera.

    Saludos y Suerte.
     
  9. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Vaya tela Santi , yo creo también que tendría que tener la garantia de dos años como todo lo demás que se vende por estos lares , porque si no te la reponen porque no les dá la gana , entonces habría que dar a conocer el buen hacer de estos señores de MSC en primer lugar a Consumo y seguidamente en este y otros foros y demás sitios de ciclismo , mas que nada para que el futuro poseedor de una MSC sepa a que atenerse . Que poca verguenza Santi , me sabe muy mal lo que te están haciendo estos tipos .
     
  10. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas efectivo, es el post aqui, y el link a msc por correo, te lo dice uno de buena mano ;)
     
  11. Jose A. Castellano

    Jose A. Castellano Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En dique seco....
    +1

    Es un proceso un poco coñazo y largo, pero como ya te han dicho por ahí arriba, no tienes nada que perder.

    Saludos
     
  12. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Pues eso es lo que haré , muchas , muchas gracias a todos por vuestro apoyo , es emocionante , de verdad . Pensaba que no podía hacer nada ya , pero mañana bajaré al Consistori Comarcal , a la oficina del consumidor que me asesoren bien , y les enviaré un burofax a los Srs de MSC tal como me dice Migue , por lo menos que se lo piensen un poco antes de dejar colgado a otro cliente .
     
  13. salia

    salia Novato

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve mirando un cuadro de esta marca y mi tendero me quito la idea por el tema de la garantia
     
  14. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    vega Santi no te desanimes ! , estas totalmente en tus derechos i ya sabes que puedes contar con mucha gente por aqui
     
  15. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    con el justificante de compra vete a la oficina del consumidor y denunciles,ellos (los de consumo) se encargan de ponerles la denuncia,haber asi si hacen caso.
    suena fuerte lo de la denuncia,pero es lo que hay con esta gentuza que se quieren aprovechar de nosotros.
     
  16. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    +1, estás en tu derecho....paciencia, no ahogues pero apreta
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Vaya tela, suerte con la reclamación si no sirven para vender bicis que monten una panadería y el día que envenenen a alguien que digan que la venta de su producto no deriva en ningún tipo de responsabilidad para el fabricante.

    Suerte
     
  18. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ubicación:
    Diània
    Pues mira, quien sale perdiendo es MSC, porque yo la tenía en buena estima viendo los vídeos del pedazo tío que la montaba, pero visto lo visto ni loco me compraba una.

    Toda la suerte del mundo Santi. Y a recuperarse del todo. ;)
     
  19. jjuanma

    jjuanma Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Santi, nada más puedo aportar, ya que se ha hablado de todo y bien, pero por lo menos expresar mi desagradable sorpresa, por la respuesta y la actitud de MSC ante tu problema. Es totalmente vergonzoso que actuen de esta forma, ante una pequeñez como un triangulo principal.
    El foro ofrece un gran medio de comunicación y lo respalda la cantidad de mensajes y lecturas, así como la cantidad de videos que has colgado, publicitando voluntaria y gratuitamente su nombre, que en éstos podrías poner algún mensaje alertando de la situación..

    Ánimos Santi, y no cejes en el intento.
     
  20. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Lo peor de todo es que te dicen que ese cuadro solo tiene 1 año de garantía y se quedan tan tan anchos los muy ____, que hasta te quedas parao sin saber que hacer. Como se supone que son ellos los que saben...

    Ya he visto esta actitud en el propio comercial que comentas con lo del tipex, etc (el lo deja caer y si resulta que no entiendes y cuela... Deleznable!) y en varios hilos seguidos esta noche, como los de almar.

    Cuesta creer que se puedan reir de nosotros de esta manera en este país y que no pase lo mismo en otros sitios.

    Pienso en esto y me imagino a uno de estos empresarios hablandole de su negocio a otro empresario, contándole entre risas y cachondeo que es un negocio redondo, que es solo cobrar, y que si surge algún problema no hay que preocuparse, que te inventas cualquier cosa y ya está porque hay tantos problemas para reclamar y para ir a juicios que no te tienes ni que preocupar porque nadie lo hace. Se me ha venido a la cabeza esto con este tema y los de almar, pero parece que es algo que se puede aplicar en general al mundo del mtb...
     
    Última edición: 9 Oct 2008

Compartir esta página