que me decis la msc nosko silver para hacer ruta i un poco de Downhill? decidme algunas otras bicis que me puedan valer para hacer eso (menos de 1000EUR) esta es la bike:
en la solo bici de este mes viene la prueba de una decatlon de free por unos 1000e. a mi me parece que no tiene mala pinta
pues si es solo para bajar un pikito i para rutear, mirate una rigida ke te aguante una wena orkilla :wink:
no esta mal , lo que no me convence es ese amortigudor parece un tanto malo, puedes mirar algo enduro por 1000 euros de segunda mano y tal....
mi hermana la tiene y corre dh y le va bien, le cambiamos el amortiguador, horkilla y casi todos los componentes
tened en cuenta que el modeloq eu dice es la nosko silver,no la nosko a secas,esta tiene menos recorrido que la normal,de ahi el precio,asique no se si aguantara una horquilla de largo recorrido.
No es por llevar la contraria..pero yo tuve esa misma duda, al final me la compré, la usé un veranito d bikeparkeo, y no puedo hablar nada bueno d ella: sensibilidad trasera nula, topes a mogollón, rigidez d la rueda trasera 0, el monocasco hace ruidos al más puro estilo guitarra, para hacer rutas pesa, si le pones disco trasero grande fisura por los tirantes... 0 patatero..preguntádle también a Santi Clavet k opina... En contrapartida, es barata y 'polivalente' Supongo k más d uno se tirará al cuello al leer esto, pero és solo la opinión d uno k la montó con mucha ilusión y se llevó un chasco.... Saludos bikers!!