me ofrecen la msc nosko del 2006 con cambio xt, rock sock domian frenos shimano... hay problemas con recambios... o vale mas la pena gastarse un poco mas en la big??
son muy distintas , si lo tuyo son las bajadas a muerte y los cotados muy , muy brutos , tu bici es la Big Hit . Ahora bien si quieres una bici para todo un poco , subir montañas para bajarlas por lo peor y que no se parta por la mitad , esa es la Nosko . Dos herramientas distintas , bajo mi punto de vista . Salu2 .
o sea la nosko es muchoo mas polivalente pero a la hora de cambiar un basculante el recambio es muy complicado??
pero la big hit tambien es un poco mas cara, se que specialized es mucha bici, pero tio nosko con rock shock de 180, trasera sountur, cambio xt
Hombre , si ya piensas que puedes partir un basculante , compra-te la Big Hit , ese te costará partirlo .
Un colega mio tiene la Big Hit de 2007 y lo cierto es q es un bajando es un ****** misil. La unica pega que le he encontrado a esa bici es que pedalea un poco mal pero si le pones la precarga un poco dura no tendras problemas para llegar a esa bajada que tanto mola... Yo directamente ni me lo pensaba, porque ademas si pillas la barata, que ya de por si va bien, es un base muy buena para dejarte una muy muy buena bici de descenso.
creo que al final me voy a pillar la nosko porque no encuentro ninguna big, sabeis de alguna pero por 1000 euros mas o menos??
AMEN! para recambio de vainas y eso (dudo que los necesites) es bien facil, llamas a msc y te los compras... ningun problema por eso...
la big hit esta muchisimo peor montada y x lo k veo no vas sobrado de dinero.... y para adecentar una big hit te tendrias que dejar una pasta.... asi que la nosko sin duda, que yo la e probado mucho y es un pepino! y si encima va bien montada... yo no dudaria
gracias al final me he pillado la msc nosko de momento tiene muy buena pinta horquilla rock shock domian 180 llanta menos de 1 hora cubierta del. marzocchi la tras. kenda bielas msc star cambio deore xt manillar y potencia on-off amortiguados tras. manitou con spf creo que una big hit con esto tiene que picar un poco no se opinad vosotros