Pues nada, después de darle vueltas .... durante dos años...... a comprarme la bici.....:melopien: cojo y me equivoco! La vendo porque me voy a comprar una doble (que ya tengo vista) así que por favor, abstenerse cambios. La bici es una pasada, tiene menos de 200 km. diría yo, está nueva nueva, me costó 1500 pavos hace 3 meses (incluyo factura de compra). Los cambios de la original son la horquilla, que lleva una fox (una pasada) y el cambio, en vez de un x7 es un X9. Las características son.....: TALLA L Cuadro: WCR CATAL Peso Cuadro: 1.590 Gr. +/-5% Talla: S-M-L Color: Blanco Horquilla: FOX H-SERIES Frenos: Avid Juicy 160/140mm Cambio: SRAM X9 Bielas: MSC ISSIS Potencia: MSC Ultralight Manillar: MSC 31.8x580mm Ruedas : MSC 460 Neumáticos: Maxxis Crossmark Wire 2.10 Sillín: Selle San Marco Ponza Tija: MSC 27.2mm Cierre Tija: MSC 31.8mm Aquí unas fotos de esta maravilla!!! Están incluidos los pedales y los cuernos!!! LA VENDO POR 1000 PAVOS CON PORTES INCLUIDOS!!!!! Por cierto si alguien la quiere ver en vivo y en directo estoy en Motril, provincia de Granada. Alaaaa vamooosssss a la ofertita buenaaaaaaaaa