Ponedle precio y mandarmelo por privado. Rebajado a 1650euros. Debido a que el despiece de la bici no se completaba he decidido venderla completa, la bici esta impecable, las mavic tienen dos salidas unos 100kilometros, y por lo demas que decir tiene, incluyo de regalo una patilla de repuesto. El MONTAJE ES: cambio y mandos sram x0 red win, bielas truvati noir, desviador xtr, sillin selle italia flite, frenos avid elixir cr red, ruedas mavic croostrail 2011, horquilla fox 32 rl fit, portabidones elite, direccion integrada msc red. El precio de salida es de 1850euros, se escuchan ofertas. Bielas con protector shelter todos los protectores estan recien puestos. Si alguien quiere mejores imagenes que me mande un correo a raescla@gmail.com
Ya he recibido algunas ofertas, pero voy a esperar para ver si me hacen algunas mejores, si no fuera asi se la quedara la persona que mas me ofrezca, Asi que cualquier propuesta de precio mandadme un correo o privado.
nuevas fotos ---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- SE ESCUCHAN OFERTAS