Hola, aqui os dejo mi nueva bici. Necesito un poco de ayuda para poder aligerar un poco, horquilla, pedales, etc...... Las fotos son de mala calidad, subire mejores en poder, gracias de antemano
pues la horquilla.... una manitou r7 mrd absolute.... y le quitas unos cuantos gramos, tambien la nueva sid.... pero mejor pon una lista de los componentes...
yo por lo que veo son componentes de calidad, asi que que costara €€€€ bajar peso
Lista de componentes: CUADRO..................................MSC WCR HORQUILLA..............................REBA TEAM DESVIADOR..............................DEORE CAMBIO TRASERO.....................X.O FRENOS..................................JUICY SEVEN MANILLAR...............................RITCHEY WCS CARBON ACOPLES................................SMICA RECORTADOS POTENCIA................................RITCHEY 4-AXIS DIRECCION..............................RITCHEY WCS CARBON TIJA.......................................RITCHEY WCS CARBON SILLIN....................................TOUPE TEAM BUJES....................................AMERICAN CLASSIC DISC RADIOS..................................DT SWISS REVOLUTION LLANTAS................................SUN UFO CUBIERTA DELANTERA...............NOBIC NIC UST CUBIERTA TRASERA..................RACING RALF CIERRES.................................KCNC BIELAS..................................XTR CASETE....................................XT CADENA...................................XTR PEDALES...................................XT Tambien llevo el kit tubelees de la marca Sin camaras y bueno creo que no se me olvida nada, lo que no se es como andara de peso,, ya me decis algo.....
Bueno habia pensado en empezar por los pedales, exustar ti y los frenos los ultimate o esperar a los nuevos formula que no se si se venden ya, que os parece?
- Pedales: Exustar PM28Ti (195gr) / PM25Ti (210gr) o CB 4Ti, menos pero no SPD (-160gr) - Cubiertas NO UST + Latex (-300 a 400 gr) - Cadena KMC 9SL (-50gr) - Cassette 11-34 Nino (-100gr) - Platos TA + Tornillería ergal + kit rodamientos cerámicos pedalier (-80gr) - Manetas cambio (???) pon SRAM X.0 Gripshift si no lo llevas (-50gr) - Frenos: Hope Mini Pro 160/140 (-150gr) - Cierres Ruedas: Control tech (-50gr) - Desviador (cambialo por un XTR, no por el peso, por funcionamiento no hay color, y el montaje que llevas no se merece un Deore) - Sillin: Tune Speedneddle (-80gr) - Fundas i-link (-50gr) - Tornillería Ti+Al (-50gr) Esto ya es una pasta, pero no cambias nada "esencial" del montaje que tienes, y puedes rascarle más de un kilo, pero ya sabes, cuenta al menos a 1€/1gr.
tija kcnc, pedales CB 4ti o exustar, sillin tune o similar, frenos avid ultimate con discos hope flotantes, desviador xtr y horquilla pues o una manitou R7, una magura durin o una sid de las antiguas, si no pesas mucho. Yo personalmente me quedo con la durin.
Empezare por unos exustar ti y luego tenia pensado la horquilla, me gusta la durin y la R7, donde estan a buen precio en internet? De los nuevos formula no se sabe nada todavia? Tambien llevo los cierres kcnc de 44gr y la cubierta trasera no es ust solo llevo liquido pero la delantera no me fio y la pille ust
Vete ahorrando colega que te hara falta para mejorar esa bici. Y el desviador deore cierto que no se merece
Voy a empezar por pillarme unos avid ultimate y le pondre los discos ashima que parece que funcionan bien, (bueno ya de paso si a alguien le interesan los seven que llevo ahora, estan impecables) y el proximo cambio sera la horquilla...... aqui si que tengo dudas.. magura durin a buen precio????
Bueno subo nuevas fotos con los ultimos cambios a ver que os parece CUADRO MSC WCR CATAL HORQUILLA ROCK SHOX SID TEAM FRENOS AVID ULTIMATE DISCOS ASHIMA 160,140 TORNILLOS TITANIO CAMBIO SRAM XO, RULETAS CARBONO DESVIADOR XTR LLANTAS SUN UFO BUJES AMERICAN CLASSIC RADIOS DT SWISS REVOLUTION MANILLAR RITCHEY WCS CARBON POTENCIA RITCHEY WCS 100MM TIJA THOMSON MASTERPIECE CON RETRASO SILLIN SELLE ITALIA SLR 135GR BIELAS XTR CASETTE XT CADENA XT PEDALES EXUSTAR Ti PUÑOS MSC ESPUMA CIERRE TIJA MSC 8GR CIERRE RUEDAS KCNC CAMBIOS SRAM XO PUÑOS GIRATORIOS
Hay un manillar MSC de 104grs,yo lo llevo,quitarias unos 30grs,y con la tija MSC tambien quitarias otro pico.