Después de darle muchas vueltas he decidido cambiar de cuadro y montarme algo más ligerito. Una vez terminada os pongo los componentes Cuadro: Msc Wcr aluminio Catal Horquilla: Fox RL100 Ruedas: Buje American Classic, Radios Dt, Aro Mavic 717disc (A la espera de aros Ztr Olimpic y radios Sapim Cx Ray) Cierre ruedas: Kcnc rojo Tija: Kcnc Scandium Sillin: Specialized Toupe Puños: Scott espuma Manillar: Kcnc Dark Potencia: Progress 100mm (finalmente Kcnc Fly Ride 110mm) Manetas freno y cambio: XTR 2006 Discos: Alligator (A la espera de unos Ashima Aro 8) Bielas: Xt Pedales: Crank Brothers Eggbeater C Cassette: XT Cadena: XT Cierre: Token Superlight (al final Msc superlight) Cambio: XTR Desviador: XT Cubiertas: Specialized Sauserwind Sworks 1,80 A ver si mañana la tengo montada y os cuelgo unas fotos... Saludos :globero
Buenas!yo tengo el mismo cuadro y un montaje parecido pero con xtr y ruedas mavis crossmax sl, podrias poner fotos y en cuanto la tengas montada dime el peso! un saludo buena makina
Lo siento, hasta mañana no podré poner fotos. Al final pesa 9,8kg sin tija de sillín (180 gr) ni sillín (160 gr). En total quedará en unos 10,200g.
Siento Haber tardado tanto pero se me complicó un poco el montaje. Aquí están las fotos sin tija y sin sillín (mañana me llega la tija KCNC). También he decidido ponerle los discos Ashima Aro 8 en 160mm (85gr)
Tengo yo el mismo botellero, frenos, discos y tija cuando la pongas, van a parecer dos clones... como le pongas un slr blanco....
Mañana por la mañana fotos terminada. A la espera de los discos Alligator de 85gr y de unas llantas no tubes con radios Cx ray...