Hola a todos. ¿Qué os parece la nueva MSC WCR 29 R? Su precio está en 3.800 € y viene montada así: - Cuadro de carbono - Horquilla FOX FLOAT CMD 100 mm - Grupo SRAM X0 - Frenos AVID Elixir 5 - Dirección semiintegrada tapered - Pressfit - Peso 10,5 Kg en talla M y sin pedales. Ya me diréis si merece la pena comprarla o por ese precio hay cosas mejores. Saludos.
por ese precio tienes estas dos http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a87949/black-sin-29-10-0.html?mfid=52 http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a78518/black-sin-29er-9-0.html?mfid=52
El pepino es una hortaliza que no le hace justicia a estas dos bicicletas paula... No había escuchado hablar de esa marca. ¿Qué me puedes contar?
Algún compañero tiene la segunda opción. Son bicicletas que solo se pueden adquirir a través de internet. precio/calidad es insuperable.
Por ese pastizal esta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3022 o sino la que esta por debajo que son 1000 pavos menos y vendiendo las ruedas tienes unos 1400€ para ruedas a la carta de 14XXgr por 750€ y te sobra pasta para mejorar lo que quieras... Por ese dineral tienes mejores opciones que la Msc compi.
Leyendo vuestras aportaciones me he dado cuenta de que la MSC es una bici cara. He ido a la tienda del que me ofrecía la MSC y le he comentado que se me iba de precio. Me la ha bajado a 3.300 . El ahorro es bastante pero sigo sin verlo claro porque las bicis que me habéis propuesto tienen muy buena pinta y algunas son hasta más ligeras.
La Msc por ese precio es un auténtico robo. Además tiene una estética "cani" de mucho cuidado, los componentes son muy pobres y el cuadro casi que prefiero un chino genérico de esos de 400-500 euros. La Canyon tiene un cuadro mucho más elaborado y comparando los componentes me da la risa. Pero vamos... Que por casi 4000 euros cualquier cosa que compres será mejor que esa Msc
La MSC está descartadísima ya. Muchas la superan en precio y calidad del montaje. Creo que va a caer la Canyon jejeje ¿Son malos los cuadros de MsC? Como dices lo del chino genérico...
todo lo vendido por esa marca es diseñado y fabricado en china, lo único q hace es ponerle pegatinas "msc" en todo lo q vende y subir el precio. Para eso se lo compro al chino directamente y me vale 4 veces menos. Y esto último es lo q hecho con dos accesorios para la bici, cuando me puse a mirar en detalle, me di cuenta de q eran del chino 100%, y q eran muuuuuuuuucho más caro.
La MSC es una bici exclusiva, puede ser que de equipamiento no sea de lo más gama alta que hay, pero esta muy bien. El cuadro he estado personalmente viendolo en la fabrica y esta diseñado al más minimo nivel. La forma inferior del cuadro que va al pedalier, es precisamente lo que destaca de este cuadro, ademas de su diseño agresivo y colores muy acertados, dicha forma es porque han reforzado al máximo el pedalier, que es donde más sufren lso cuadros de carbono.
MSC lo unico que fabrica en twain en concreto son lso cuadros, estan diseñados por Amade y l auniversidad de Girona, Amade es una firma que desarrolla productos de carbono para Airbus. En la factoria de Gava (Barcelona) ensamblan las bicis manualmente. Además si sales por la montaña en cualquier salida solo ves bicis cannondale, specialized, scott, a mogollón, con estas sabes que veras muy pocas, pues solo las montan bajo pedido.
Yo buscaría una stumpy carbon expert 29 con Brain y cuadro fact. Aunque a éstas alturas sean muy difíciles de encontrar, por el stock.