¿ Que os parece esta "española" ? de 120 a 145 mm traseros...amén de los componentes MSC que yo no le pondría(Bielas, tija, potencia, manillar, ..... Hay una versión versión "light", que va equipada con tornillería de titanio 100%,pero tambien se puede conseguir por separado el kit de tornillería de titanio para la Zion Carbon. Aquí tenemos otra nueva tecnología para evitar los consabidos pliegues del carbono en los sistemas "monocoque" .....los monocasco en los que se utiliza la"bejiga" . En el MSC Modular Carbon Technology, las fibras de carbono llevan un recubrimiento plástico, que permite utilizar el aire a presión para dar la forma a los tubos y calentarlos para que adquieran su forma final. El molde del cuadro se divide en dos piezas únicas que van unidas en la zona central, evitando racores y puntos de unión que comprometan la rigidez del cuadro.
a mi me encanta esta nueva categoria de "all-mountain light" como la Ibis Mojo Carbon y la Ibis Mojo SL.. bicis con 140mm de recorrido con pesos de dobles de rally.. es "perfecto" para tener una bici única..
A mi tambien me gusta, habrá que saber como resulta el cuadro, la garantía de MSC y como funciona dandole caña. Pero me gusta.
esta muy bien..bonita y ademas ,ultimamente msc se esta poniendo las pilas,eso esta pero que muy bien
desde un punto de vista estetico la bici se sale a mi entender.Luego pa que me convenciera tendria que enterame del funcionamiento garantia y sobre todo precio y esas cosas pero vamos guapa es un cacho...un saludo
Pienso que es uno de los cuadros enduros más conseguidos del momento,el peso espectacular. Quien pueda comprarlo se hara con un cañón.
+2!!! Creo que podríamos hablar de una nueva categoría de bicicletas, las trail light o all-mountain light, como dice Carbonboy ¿no?
Yo estube apunto de comprar un cuadro, me lo dejaban muy bien de precio (1490 con RP23), lo que no me gusto es que solo tiene 3 años de garantia y creo que no lleva rodamientos en las punteras traseras. No lo he visto aun, habra que mirar como anda de rigidez lateral trasera, la ibis mojo flexa q da gusto en la zona de la bieleta superior.
Lo cierto es que es mucha pasta por solo 3 años de garantía. Hoy día con marcas como Trek, Canonndale, Specialized......que dan garantía de por vida a sus cuadros, si quieres hacerte un hueco en las ventas de cuadros de alta gama.....hay que ponerse las pilas y ofrecer mucho al comprador. En cuanto al tema de los rodamientos....... van en busca de ahorrar gramos de donde pueden; si los casquillos de fricción son de alta calidad solo notaremos que hay que sustituirlos antes que unos rodamientos.
muy bonita pero para mi modesta opinion , es incompatible recorridos de 150 con pesos de 12 o menos , lo que permite bajar ese recorrido (trialeras , saltos ) no lo aguanta ese cuadro ni de coña , y menos siendo de carbono , y menos siendo msc ... otra cosa es que tu enduro sea muy muy light , mas bien marathon, para lo cual supongo que ira bien (eso ya depende del sistema da amortiguacion etc ) un saludo