Pues nada, os agradecería que me comentáseis algo sobre esta bici, estoy pensando en pillarme una y cambiar mi specialized epic, saludos
MSC = ******, Santi Calvet. ¿Encima de carbono? Yo no me la jugaba y no le daba un duro a esos patanes. Ya demostraron cómo tratan a sus clientes cuando surgen problemas. Encima una de carbono, con lo que parten. Otro del foro tuvo un problema con esa bici (creo que era una Zion, bueno, sé que era una con cambio de recorrido hasta 140 mm) y al pasar a 140 le rozaba la rueda o algo. Tras muchos problemas consiguió que le dieran una solución pero las pasó *****. Yo no me la jugaba. Esa gente no se merece ni el aire que respira. Saludos.
yo tengo un amigo que tiene una, en el hilo de rutas y quedadas por Ourense puedes preguntar a un tal Elaryas que la tiene desde principios de este año, demomento no tubo ningun problema y la metio por muy malos terrenos, pero bueno como todo tambien sera cuestion de suerte y de como se trate, pero te invitaria a entrar y preguntar http://www.foromtb.com/f46/rutas-y-quedadas-por-ourense-122123-559.html aqui hay uno que la tiene. Saludos
Hace poco me encontré a un biker con una Zion carbon y le pregunté qué tal la bici. Me contestó que estaba encantado de la vida. La bici era espectacular, full XTR y ruedas SLR.