Hola amigos: ¿Qué os parece la relación precio/calidad de esta bici de venta en eBay? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180644204164&ssPageName=STRK:MEWAX:VRI Es para mi hermano y pensaba gastarse menos de 1.000. Hace rutas no uy grandes y la quiere para poder hacer el Camino de Santiago (ya lo ha hecho con la Boomerang Roncesvalles y no lo pasó muy bien) Un saludo y gracias
En mi opinión para hacer el camino de Santiago no necesita una doble. Es preferible una de suspensión sólo delante, que por ese precio será mejor bici.
Gracias el_bo0mer. Ya, ya... para hacer el Camino desde luego que no hace falta una doble pero... se agradece un montón. Yo fuí con mi Blur y la diferencia de comodidad era bestial, sobre todo cuando se alcanza una edad... y 6-7 horas encima de la bici. Como se va a cambiar de bici, me pregunta por esta bici y me gustaría conocer vuestra opinión
por ese precio esta mas que bien, muy bien montada y mucha calidad para ese precio (msc es una marca española), yo me la compraria sin dudarlo