Msc zion o scott sparck 35

Tema en 'General' iniciado por Fcovicen, 11 May 2016.

1. Fcovicen

Fcovicen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuebo en este mundillo, ahora tengo una rigida y me quiero pasar a una doble, como la economia no esta para tirar coetes ( almenos en mi caso) estoy en duda en comprar la zion o la scott de segunda mano.
    Que opinais???
    Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.194
    a me me gusta mas la scott,en el foro tienes un hilo sobre la scott y si es bici complata y pones fotos podemos ayudarte a ver cual esta mejor calidad precio.

3. Fcovicen

Fcovicen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El anuncio de la msc.
    Cuadro full carbono con solo 10 meses de uso. Ruedas muy nuevas. Horquilla Fox 32 recien comprada. Bielas Rotor 3D, frenos formula RX. Tija y direccion KCNC, sillin Selle Italia SLR railes de carbono. Pesa 10kg sin pedales.
    Esta me cuesta unos 900€ .
    De la scott spark por mas o menos el mismo precio y mismas caracteristicas ay varias, tambien con cuadro de carbono.
    Las 2 me gustan pero la estetica de la msc me gusta mas.
    Yo vivo en Ripoll provincia de Girona y por aqui todo es montaña, muchas subidas, las ay de muy tecnicas y muchas trialeras para bajar, tambien se puede bajar por camino normal pero yo prefiero la trialera, ya las bajo ahora con la rigida jejeje. Por eso quiero canviar a la doble.
    Que opinas???

4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    No sabemos qué modelo de zion propones, pero se trata de un cuadro que se puede montar con dos configuraciones de recorrido de amortiguación, una con unos 130 mm de recorrido y otra con unos 150 mm, solo cambiando la posición de la bieleta donde va cogido el amortiguador, así que has de ver qué recorrido lleva la horquilla, si esta es de 120/130 su comportamiento será semejante al de la scott, pero si está montada en 150 no tendrá nada que ver, ya que ya estamos hablando de una all-mountain tirando al enduro. Lo suyo es montarla con una horquilla de doble recorrido (yo la tengo con una RS Revelation 120/150) que es como mejor se aprovecha su polivalencia.

Yo no se como va la scott, pero tengo una zion y te puedo decir que es una maravilla, sobre todo por su polivalencia, Tampoco sabemos el modelo/año ni el estado de la misma (estaría bien que pusieses alguna foto), pero muy buen montaje tiene que llevar para acercarse a esos 10 kg que te dicen que pesa, la mía está bastante bien montada y estará por los 11kg (que para una bici de enduro ligth está muy, muy bien). Desde luego si te gusta trialear mejor la zion.

5. Fcovicen

Fcovicen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpeg La msc ya no puede ser, ya se la a vendido a otro.
    Me an a onsejado la ghost rt lector y me las e estado mirando, tambien es de carbono y me saldria mas o menos por el mismo precio pongo una imagen y si sabeis algo de ellas me comentais gracias

Compartir esta página