mtb 2ª mano o nueva.

Tema en 'General' iniciado por chelo1, 28 Nov 2008.

1. chelo1

chelo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy profano en el tema y me quiero comprar una mtb rígida gastando alrededor de 600-700 €, ¿Que me aconsejais?, ¿Qué tipo de mtb de 2ª mano hay por estos precios y de que año?. Con gente que hablé, unos dicen que mejor nueva y otros de 2ª mano. Mi idea es volver a retomar esta afición y al principio no andar muy a saco. Necesito opiniones.

Gracias por adelantado.

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    si no piensas andar muy a saco comprate una nueva que aunque este bien no va a ser una bici superior digamos. y asi si te deja de gustar pues bueno la puedes vender o quedartela. el segunda mano pues lo que conseguiras sera una bici mejor pero lo que no sabes es el estado que puede tener. si puedes que sea de tu ciudad y la vas a ver. salu2

3. ceorma

ceorma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVA, la estrenas tú, y lo más importante la eliges tú. Tendrá un encanto especial, si compras una segunda mano, no te sentirás igual de agusto; y tal vez no tardes mucho en comprarte otra. Una bici, nueva siempre.. Saludos

4. gacastro

gacastro Viejo Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que compras una bici media digamos 800 a 1000 euros te compras un pepino de segunda mano

un ejemplo por 450 euros
    http://www.foromtb.com/f59/la-pierre-tecnic-700-06-crosstrail-450-talla-m-392188.html

Última edición: 28 Nov 2008
  5. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te digo la verdad lo mejor es que vayas al decathlon te mires una 8.1 que estan a 550 y si conoces a alguien q trabaje alli te la puede sacar con un 20% de descuento y si no como decian el otro dia ablar con uno de los de ciclismo y decirle que te haga el 20% un 10% para el y el resto de ahorro para ti. salu2

6. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    depende, alomejor compras una bici de 2ª que esta nueva y alomejor pillas una ****** que ta echa unha merda. pero bueno,te pillas una de sesgunda mano le haces una revision en una buena tienda y seguro que te la dejaran nueva

7. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusta estrenar las cosas no estoy muy de acuerdo con pillar cosas de segunda mano, haber quien te cubre luego la garantia.

8. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    por experiencia, mi consejo es nueva, no te puedes fiar, yo compre bicicleta 2ª mano doble de 2004 segun propietario, no comprobado al no tener factura, yo la compre a finales de julio, le hice 8 salidas contadas, unos 400 km entre agosto y septiembre, solo rally, a principios de octubre cuadro fisurado bajo abrazadera del desviador, resultado, ahora mismo sin bici gracias a una " buena compra "
    NUEVA SI PUEDES, SIN DUDARLO. la estrenas tu y sabes lo que compras
    salu2

9. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende y todo es relativo.
    Si no tienes ni idea de bicis, yo me inclinaria por pasar por un par de tiendas, no pasa nada por preguntar, que tambien tienen que comer los pequeños empresarios, yo no soy, y sino te fias al decathlon
    La segunda mano, hay grandes chollos, este es un mundo de pijoteros, y siempre estamos cambiado sin necesidad, pero claro, tienes que tener conocimento de lo que ves o a alguien que te pueda asesorar.

Yo miraria segUnda mano, pero en TU caso que es lo que preguntas, miratela NUEVA.

Compartir esta página