Hola voy a comprar una nueva mtb doble de menos de 2000 (no me paso ni un céntimo) cual me aconsejan? He mirado en una tienda de granada la marca merida y el tendero me ha hablado muy bien de un modelo que no me acuerdo cual es. Pero tengo una duda. Los frenos son hidraulicos pero alivio cosa muy extraña cuando los demas componentes no bajan de lx. he intentado informarme en la web oficial de merida pero no tienen los modelos 2008. Alguna otra bicicleta a tener en cuenta? Saludos
Muy buenas, pues depende de que tipo de doble quieras...para rally, all mountain que realmente sirve para todo... Yo te aconsejo que mires trek. Yo tengo la EX8 y me sirve para todo, no es la más indicada para rally pero como no suelo hacer muchas carreras de rally me voy apñando. La bici cuesta 2399 Euros, si te interesa la vendo en 1700 y está nueva una talla 19,5 (mido 1,82). La vendo con un año ya que quiero cambiarme a rigida otra vez... si te interesa dimelo y te envio mail con fotos. adeu
Venga chicos a ver que opinais de .. giant trance x3 Trek ex 6.5. Cube Ams 125 18K. Orbea Occam. RR9.2
Te miraste la trek top fuel 8? El otro dia pase por la tienda, y la vi alli por 1999 euros y la vi bastante bien equipada. Horquilla delantera: Fox Grupo LX/XT Componentes Bontraguer Race Lite Frenos Avid Juici 5 Ruedas: Bontraguer (aqui no me fije que modelo eran). La bici tenia muy buena pinta, y dentro de lo que cabe era bastante ligerita.
Mirate las CANYON es una marca alemana y vende sus modelos por internet. Tienen unos precios muy interesantes, ten encuenta que no hay intermediarios ni tienda fisica, por lo que es bastante razonable que hagan tan buenos precios con una gran calidad de cuadros y componentes. Suerte en la elección.
GIANT TRANCE X2 estaba en tu mismo presupuesto y me decanté por ella después de rastrear medio mundo. salvo algún componente algo flojillo es un auténtico maquinón, yo conseguí mejorar el desviador y las manetas poniendo XT '08, aparte de un suculento descuento
caaaaaaanyooooooonnnnnn yo estaba igual que tu y ahora estoy encantado por 1700 tengo un "cañon" de bici
Canyon o Lapierre, y ahí el modelo que se ajuste a tus preferencias y al uso que le vas a dar a tu bici... Saludos.