mtb 2000-2500 aprox.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pomares, 6 Feb 2012.

1. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    pues eso estoy buscando una bici entre 2000 y 2500€ habia pensado en la spark 35 de scott que viene en carbono, pero aun no estoy del todo seguro ya que sera una inversion importante, asi que por eso es pido ayuda para que me orienteis un poco ya que por mucho que miro se me van los ojos a la spark

2. onubense666

onubense666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una flash carbon 4 que me costo 2000 € con rebaja incluida costaba 2300 € y te la dejo en 1600 € tiene 7 meses y esta nuevecita.

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    por lo que veo quieres una doble. por ese precio encuentras muy buenas dobles en aluminio, pero en carbono quizas se quedan un poco cortas en componentes creo yo.

4. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    onubense666 gracias por el ofrecimiento pero no estoy interesado en segunda mano.
    ahora tengo una scale 80, esta claro que la spark 35 es un salto importante, el tema de carbono o doble no esta cerrado simplemente me gusto esa, ya que puedes bloquear las dos suspensiones y se queda prácticamente rígida. cierto es que los componentes son muy importantes pero si no me entra el cuadro por el ojo no hay nada que hacer, no hago descensos bruscos ni nada parecido al dh por, es mas la mayoria de km que tengo son de asfalto jejeej pero tengo intencion de cambiar poco a poco eso.

5. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy ahorrando para pillarme la scott spark 35, simplemente espectacular y un excelente precio para ser de carbono , la única pega que le veo son los dos platos que lleva , preferiría 3. Pero vamos que no te lo pienses

6. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    a mi me gusta la cube 130 slt.y creo que esta por ese precio

7. onubense666

onubense666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La sca`lpe de cannondale más barata creo que está en 3000 € pero seguro que algún tendero te la deja en 2500 si le aprietas.

8. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno pues comento un poco he visto unas que no conocia las mendiz y me parecen muy bien montadas al precio que tienen tanto aluminio y carbono
    ¿que opinion teneis de ellas??
    de todos modos voy a buscar y preguntar por otro area

9. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pomares !! Hace poco adquirí una doble suspensión, después de mirar y mirar durante 3 meses aprox. Con 2500 euros puedes encontrar buenas máquinas aunque si legases a 3000 es posible que tubieses una bicicleta con unos componentes para no cambiar en años. Un concepto que has de tener muy en cuenta es que tenga un buen sistema de doble suspensión. Mi recomendación con ese precio es una Giant anthem x1 o una Specialiced epic élite ambas en aluminio, y con dos sistemas autónomos que no contaminan nada de nada. Me he mirado practicamente todas las marcas y cada bicicleta tienes pros y contras, con cierto presupuesto todas las bicicletas tienen virtudes muy destacadas que hay que tener en cuenta... Si quieres opinión de algún modelo de bici en concreto, o comparar algunas de ellas...Aqui estoy =)

10. estocansamucho

estocansamucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por ese precio, tienes en otras marcas dobles con buenos compones pero sin ser de carbono. Las bicis de carbono suelen costar de doble suspension mas de 2500, asi que mira a ver en donde recorta scott. Mira en orbea, giant, trek, o specialized, son esa pasta podras optar a mas bicis.

Compartir esta página