Hola, me surje una duda... estoy barajando varias opciones, debido a una lesion voy poco en bici, tengo 2 "pequinillos" tanto en MTB y carretera. De seguir asi, sin estar al 100% recuperado no se si me conviene tener una bici de carretera valorada en 4000 colgada sin casi usarse, muy pocas veces. Tengo una Trek Madone 7 2013 y una Merida Ninety-Nine 2012 26" transformada a 27,5". EN caso de vender la flaca, mi idea seria comprar un juego de ruedas y montar cubiertas de carretera por si algunos dias me da por salir un rato por carretera. Pero no se que pondria, su unas 26", 27,5" o si entrarian unas 29" ( en teoria las ruedas de carretera son diametro 29" no?) Algien que lo pueda confirmar? Saludos
Si son de 700 que equivale a29 por hay tienes llantas de carretera cubiertas de carretera montadas con bujes de montaña y frenos de disco
Aja... hay llantas de carretera montadas con frenos de disco? seguro? como no sean las nuevas que hay ahora, que alguna marca ha puesto frenos de disco en sus flacas...
Aja... ahora que lo pienso, tambien esta Kasperwheels que monta ruedas a la carta tanto en MTB como carretera, podria hacer un MIX jeje. Gracias Janase!
Acabo de meter la rueda delantera de mi flaca en la MTB.. Entran sin problemas... Y son de 700. Podría ser un apaño... Más que nada para encontrar cubiertas de carretera 100% en las llantas.
yo tengo unas y entran de sobra ,si te interesan lo hablamos y igual las vendo ya que no las uso,saludos
Es para hacer carretera... la geometria no cambia.. llevo unas 27,5" a la bici de 26". Lo unico que cambia es la altura de la bici respecto al suelo. En las 27,5" subio 1,5cm.. no es mucho y va genial el invento.
Yo creo que si cambias la altura de la bici al suelo estas cambiando la geometria de la misma, los ángulos no van a ser los mismos con respecto al suelo.
La altura claro q si que cambia.. esta claro, pero bueno, para hacer asfalto no lo veo tan grave. De todos modos aun nose que hare.. estoy en fase de recuperecion con fisios haber que.