Tema cerrado Vendida! Pongo en venta mi querida 26" . Esta montada a piezas: - Cuadro aluminio talla S-M ( entre 1,65m y 1,75m ) - Horquilla Manitou Marvel 130 mm y bloqueo al manillar - Llantas Mavic Crosstrail tubeless - Cambios Shimano Saint 9v y slx ( 11-32, 24-38 ) - Frenos Tektro Gemini con discos 180-160 La bici se entregará totalmente revisada y con cubierta trasera Continental tubeless ready instalada con líquido ( en foto se ve cubierta lisa ) Venta para Madrid y alrededores ( vivo en Madrid) Precio 300€, un regalo!... Abstenerse ofertas absurdas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Arriba otra vez... No creo que no le guste este pepino a nadie... Es de 26 pero bien montada y para personas no muy altas (talla M ) le viene perfecta... Cómoda, con buena horquilla y cómoda por el tubeless Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me han preguntado si la bici es de descenso... Esta bici la monte para uso Xc pero con piezas digamos más resistentes...y según alguien del foro parece más una endurera rígida... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk