Hola buenos días!! Necesito opiniones sobre qué bici rigida de 29" le puedo comprar a mi mujer ya que vendimos recientemente su 26 y ahora no sabemos que puede haber en esta medida por el mercado si me pudierais aconsejar os lo agradecería. Mejor una bici de mujer como tal o hay alguna unisex que cambiando manillar sillín le quede bien?mi tope son 500€ ya sé que es poco pero a ver si hay algo.muchas gracias de antemano
Siempre que sea posible, de mujer. Si no quieres gastar mucho, Decathlon tiene un modelo específico que está rondando ese precio.... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nunca e entendido eso de bici de tío y bici de chica... Sarcasmo on, el color rosa y los flecos en los puños? Sarcasmo off En una bici, por norma miras que sea de tu talla y que no toques con la entrepierna en el tubo horizontal , en ambos sexos. Saludos P. D otra cosa es que hablaríamos de una bici de paseo para ir con ropa de calle, y con falda o faldilla ... Lebantar la pierna para subir o bajar... Pero en una mtb y de 29 “ no veo el sentido. Haver si alguna fémina, me quita la razón. Saludos 2
Chorrada de las gordas. Sillin de mujer horquilla más blanda que eso se soluciona con menos aire en fin y alguna seguro que la prefiere más dura jeje. El caso es vender vender y vender. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Lo siento, pero la geometría para mujer es diferente, es más corta, ella tienen brazos más cortos generalmente....y grados diferentes Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Otra más... Venga? Ahora las tías ( perdón) féminas o mujeres son de brazos cortos y los tíos son como los gorilas.. Conozco alguna que miedo me salir en ruta con ellas y no... No tienen mtb de chica, y no... No son un marimacho. Son chicas normales con una bici normal. Punto Lo mismo duele dejarte los testículos.. Que los ovarios en el tubo horizontal ( creo) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Lo importante es que ella se vea bien con la bici. Eso de bici de chico y de chica me parece una tontería. Yo compré una Giant advanced xtc de 29" viniendo de una de 26" también de "chico" y estoy encantada, sólo le he cambiado el sillín claro. Mido 164cm. y es una tallaS. Y me meto por todos lados!!. A mi personalmente no me gustan nada los diseños de los cuadros de "chica".....
Eso de geometrias de chica o de chico es una tontería. Yo por mis medidas de cuerpo debería usar una " bici de chica".... y soy un chico. Dentro de tu presupuesto comprale la que le sirva y le guste.
Gracias por las respuestas,yo cuando pregunté eso de chica o de chico era más que nada por eso por la geometría del cuadro si había mucha diferencia,ella viene de una rockrider en 26 de chico con sillín y puños manillar y eso de mujer por eso quería saber qué le vendría mejor.ami personalmente también me gustan más los cuadros de chico que los de chica sobre todo en rígidas...muchas gracias de nuevo por las opiniones