Buenas; Alguien hizo la marcha de 60 km del weekend bike de las rozas del día 22 de Septiembre? Que os pareció? Sabéis qué fotógrafos eran los que estaban en el último punto de la marcha?. Para mi gusto estaba un poco mal organizada y sigo pensando que los avituallamientos son un desastre, que les costará dar barritas energéticas y geles como si estuvieran locos?. Para colmo cuando terminamos, esperando el "bocadillo", sacan una caja precintada de barritas energéticas, que alguién me explique para que las tienen en la llegada, y no en los puntos de avituallamiento que es donde las necesitamos.
Bueno, normalita, menos dura que otros años. La ruta es muy bonita, en especial la zona norte deValmayor y la bajada hasta el Aulencia. Demasiada gente, como siempre, atascos... y muchos sin enterarse de que es una marcha, no una carrera... Un saludo.
En el 2 avituayamiento habia geles y en el ultimo barritas por lo menos cuando pase yo. Las fotos del ultimo puesto en masmtb el primero avfotos
Gracias por lo de de las fotos. Decirte que en el primer avituallamiento había barritas, siempre y cuando le preguntaras a la persona correcta. En el segundo sólo daban agua.
Hubiese sido mejor un plato de arroz como en la de los vinos porque el bocata tardaban en dártelo. Eso si, me puse hasta arriba de fuet.