Quiero iniciarme en este mundillo, siempre me han gustado las bicis y llevo ya tiempo queriendo comprarme una nueva, la que era mi bici se le cayo el pedal y ya esta inutilizable (Bici de 70 euros de alcampo) La bici la utilizaria para ir a trabajar y para rutas los fines de semana, tambien algo de carril bici entresemana. Le voy a meter caña, pero tampoco tanto como para invertir mucho dinero, mi limite rondaria los 500 euros. Ahora viene un dato importante, mido 1.92, por lo que quizas una bici con ruedas de 26" se me quede un poco pequeña, por lo que busco algo de 27,5 o 29". He visto una oferta por esta bici que me ha llamado bastante la atencion, cuanto menos dinero me gaste mejor, obviamente. http://www.bikes101.es/index.php/bicicletas/mtb/pitch/pitch-sport-650b-detail La pregunta es, ¿Hay algo mejor por este precio? ¿Que otras bicis dentro de mi presupuesto se pueden ajustar a mis necesidades (1.92 altura, presupuesto maximo 500 euros, ir y venir del trabajo, carril bici y alguna ruta fines de semana)? Gracias!!
con 500€ vas a encontrar una 29" horquilla XCM y, con algo de suerte, es probable que hasta con una horquilla XCR. Sigue buscando, sobretodo en otras marcas sin tanto sobrepecio.
Para ir a trabajar escogería una de carretera fixie o de esas o si no una mtb pero con rueda fina por que sino
Hay neumáticos para asfalto o uso mixto en 29". Y no obstante, las llantas de XC son compatibles con ruedas lisas siempre que no sean finísimas.
por 480-500E Conor 8500 -2016, horquilla Xcm 9vel, cambio Alivio,hidraulicos shimano, mira tambien MMR que tambien ofrece buena relacion montaje -precio, con horquilla xct y 8v para lo que quieres hacer te vale pero si te enganchas y cambias el carril bici por pistas y caminos vas a ir algo justo,recomiendo para iniciarse bicis con horquilla xcm y sobre todo 9v por que cuando por desgaste tengas que cambiar componentes encontraras repuesto de mejor calidad y a precios absequibles , por ejemplo Deore ,pero si te quieres quedar en 300-330 E mira las Berg de Sportzone las Trailrock 50 ,9 Erm -60 9 Erm andan por esos precios y tienen talla L