MTB 800€ - 1100 €... una lista interminable

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Vizjerei, Jan 3, 2011.

1. Vizjerei

Vizjerei MTB Aliados Impíos

Buenas tardes.

Estaba intentando hacerme con una MTB que tenga un precio que no supere los 1.100 € sin incluir equipo, que ya lo tengo. El uso será básicamente de rutas por la sierra Madrileña y alrededores, nivel medio. No la usaré más de un par de veces al mes o tres.

El caso es que hay tantas opciones que aquí uno que no tiene mucha idea de componentes al final se vuelve loco, y me gustaría aprovechar vuestra experiencia en este tema para ver si me echáis una mano con la decisión. De momento tengo esta lista de candidatas (lo se, es un desastre de criba -son un huevo- pero es que ando bastante perdido):

• Scott Aspect 10
      Merida Matts TFS 300 D
      Lapierre Tecnic 500 /// 700
      Cannondale Trail SL 2 /// 1 /// HS33
      Conor WRC Pro Tora
      Corratec -X- Vert Expert
      KTM Ultra Ride /// Sport
      Specialized Rockhopper /// Rockhopper Comp
      Giant Talon 0 /// XTC2
      Massi Trax Pro
      GT Avalanche 1.0
      Trek 6300

Posiblemente algún modelo de la lista esté desactualizado y habrá ya en mercado (o proyectado) uno que lo sustituya, y probablemente se habrá quedado fuera más de una MTB interesante (y que encaje en el rango de precio en que me muevo).

Desde vuestro punto de vista, ¿Qué MTB es la mejor opción en la gama de precio 800-1.100 €? ¿Hay mucha diferencia entre unas y otras o en estos precios se parecen todas bastante a nivel de calidad y lo suyo es que me limite a decidir cuál me gusta más?

MILLONES de gracias. A cuidarse y feliz año. ;)

2. nano83

nano83 Miembro

3. Nahun

Nahun Scratch Bike

La gc AL 6.o la acaba de encargar un amigo sin duda precio calidad no hay nada igual ni de lejos.

Un saludos

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

5. Vizjerei

Vizjerei MTB Aliados Impíos

Mil gracias a todos,

He echado un vistazo a las bicis que comentáis y la verdad es que la GC Al 6.0 me ha parecido una pasada.
    Si alguno lo habéis probado o si lo probáis, ¿os parece fiable el sistema online de cálculo de talla de bici que ofrece la página de Canyon? Mido 1.83, y supongo que estaré entre M ó L... yo diría que me va bien una 19 (aunque en mi MERIDA -que murió hace unos meses- llevé una dieciocho). Si es bueno el sistema online de cálculo que ofrece la página de Canyon mediré lo que piden y me fiaré de lo que me digan, si no es muy fiable, quizá me tire más la L.

Voy a seguir mirando otras opciones, estudiaré un poco más las de la lista que he dado y la Radon, pero la verdad es que la GC me ha encantado. ¿Alguna otra opinión?

Gracias otra vez… en breve volveré a estar de ruta…. :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

6. elnano

elnano Miembro

Es bastante fiable,si,el medidor de Canyon.De todos modos,ten en cuenta que son bicis bastante grandotas.

7. nano83

nano83 Miembro

Yo tengo una gran canyon AL 7.0, la talla M es una 18,5", yo diria que te iria como un guante.

Saludos.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Con 183 yo iría a una 19 mínimo.

9. porlasombra

porlasombra Miembro activo

mira una trek 8000 si vas a tienda y aprietas un poco, seguro que por 150 € más de tu tope la sacas y te llevas el cuadro tope gama de trek y muy bien montada

10. aquevedog

aquevedog Novato

no t gustan las orbea¿? t recomiendo las orbea zenit de este año, viene super bien montada yo la tengo de hace tres diasy aunk no la he podio probar muxo estoy encantado!

11. katakuervo

katakuervo Novato

+1

Tu talla sería la m casi seguro... la L es un caballo

12. aquevedog

aquevedog Novato

:D

Last edited: Jan 9, 2011

Share This Page