como se nota que solo saben de ciclismo de carretera. parecia que era la primera vez que oian el nombre de tinker juarez.
Hombre está bien que pongan btt en la tele, pero en vez de dar un resumen de la copa del mundo, nos ponen esta carrera (que vale, es mejor que nada) de ciclistas "jubilados".
Cada vez hay más nivel en la Titan.Alejandro díaz de la peña,Israeñ Nuñez,David Lozano,Ismael Ventura,los checos y muchos más siguen en activo y son de los buenos
Si yo no digo que no haya nivel, que lo hay. Simplemente digo que el nivel de una copa del mundo es muy superior (y las pruebas son mucho más bonitas), hay ciclistas españoles destacando y lo único que nos dan de btt en la tele son carreras en las que participan ex-ciclistas de carretera famosos (Heras, Olano, Jalabert etc). Es decir, un menosprecio total a los "auténticos" bikers.
Paco el año que viene no podemos faltar en la titan. Nos fué bien en la volcat y ahora a por la titan. (Goyo)
A mi me parece de coña que los partidos de Nadal y cia te los repitan integramente hasta 4 veces en TDP en horarios de maxima audiencia y para ver algo de MTB, deporte practicado por muchiiiiiisima mas gente que el tenis, te tengas que aguantar hasta las 12 de la noche para ver un misero resumen de 15 minutos narrado por gente que solo ha visto bicis por la tele. Una autentica vergüenza.
Yo creo que le han dedicado más tiempo a la Titan Desert por que es una carrera organizada por gente de este pais. Además si sumas que a esa carrera participan ciclistas famosos (aunque jubilados, pero famosos) pues se spone que tendrà más gancho para la gente. Además, para que te hagas una idea, ayer le comenté a mi novia que había ganado la segunda prueba del mundial de xco el español Hermida, y me dijo, ah, vale! En cambio le dije, mira, en la titan desert corren Melchor Mauri y Laurent Jalabert, y ella me contesta, esos eran muy buenos, no? además Jalabert tendá ya 40 años, no? Con lo que se resume en que a Hermida, aun siendo campeon del mundo, mi novia ni lo habia oido mencionar nunca, y en cambio a Jalabert sí, e incluso le ha adivinado la edad,(ahora tiene 42 años). Muy a nuestro pesar es así. Y como dicen por arriba otro forero, de momento nos tendremos que conformar con la titan desert. P.D. Por cierto carrerón de Hermida en Houffalize. Y además Mantecón noveno y Ruzafa el onceavo. Ivan Alvarrez el 18, y Carlos Coloma el 23. y acabarón 120 corredores de los 192 apuntados.