Buenas tardes. Reciclándonos a este maravilloso mundo de la bici de montaña,iniciamos hilo para "cronquetar" y comentar quedadas. Somos de las localidades de alicante, san vicente, muchamiel y jijona. Solemos salir por toda la comarca l'alacantí . :biker
Hola Jorge. Yo soy de Alicante, y salgo casi siempre por la zona de Ibi, Onil, Banyeres, Alcoy, etc. Vosotros qué haceis? Descenso? Freeride? Enduro? XC? Venga, un saludo!
Hola Alberto4x4. Yo vivo en muchamiel y trabajo en alicante. Venimos de muchos años de rutas con motor y estamos empezando a rodar con las piernas. De momento, hemos rodado un poco por el pantano de tibi, busot y cercanías de mutxamel y sant vicent. Nuestra idea es practicar enduro o lo más cercano a ello. Y estamos abiertos a sugerencias de cualquier tipo. Así como a compartir días de pedaleo. Un cordial saludo.
gran noticia. cuando querais hacer algo por elda no teneis mas que decirlo de momento para el 21-F podias acercaros por novelda http://www.foromtb.com/f48/kdd-de-amigotes-en-novelda-2-parte-de-kdd-elche-413248.html
hola muy buenas otro que se agrega....a ver si chirola queda con jose por el tema de la burra poner el horario del la salida del sabado
hola a todos. Soy Jose, compañero d Jorge d rutas, tanto a motor como a bicicleta. Jorge ya veo que has empezado el hilo en este foro,porque si no, nos iban a tirar del otro a patadas jajaja. ya sabes que este finde nos vamos al chorret de cati en castalla,si alguien quiere apuntarse solo tiene que decirlo
hola nando perdona no me he dado cuenta que escribiste. el sabado en casa de jorge sobre las 9.30. le he visto una burrita para chirola pero falta que el la vea una francesita muy guapa como la vuestra.
ah ,bien el esta esperando a ver cuando tu lo puedas acompañar porque no sabe mucho de mtb como todos...ja ok el sabado como siempre
Hola Jorge. Me gusta la idea de juntarme con gente que salga en plan enduro unky A partir del 11 quiero ponerme las pilas porque no cojo la bici desde navidades... A ver si organizamos una salida algún día. Por cierto, vienes de las motos o de coches?
Muy buenas, Yo vivo en riopark (al lado del aeródromo de mutxamel) y salgo de 2 a 4 veces por semana, algunas veces por las mañanas y otras por las tardes. Casi siempre hacia la zona del "preMaigmó" que lo tengo a 2 min de casa: el sabinar, peñas rojas, y hacia arriba. Si salís entre semana podemos ver de ir juntos que yo casi siempre voy solo... lo único que no soy muy regular con los horarios, cada semana tengo turnos distintos... Saludos
Hola chicos, jajaja, aquí un pobre sin ruedas ni pedales, pero con proyecto y ganas que es lo importante!. Jose... a ver si mañana nos acercamos a la tienda, porque hoy estoy hecho una :toilet pille un constipado impresionante, a ver si mañana me recupero y podemos ir a verla!, es de 2ª? o new? Pasame el modelo asi le hecho un ojo por Internet!. Un saludo a todos
hola el tema de unirse al grupo no hay que preguntarlo ...solo quedar y listo se puede unir quien quiera...generalmente salimos los findes, suele ser el sabado y algun dia esporadico por la semana chirola estas en todo...ya cambiastes de foro... jajaja jorge , jose & company como se hace el sabado, se va con el trailer?? o como??
Bueno pues si algún día os hace de salir entre semana avisáis por aquí... yo ayer por la mañana me pegué un buen tute de casi 70 km... hoy no he podido, pero mañana por la mañana saldré tempranito por la zona premaigmó para hacer unos 40 o así... Saludos
Hola DarkNest. Visito vuestro post y, estare en contacto con el. Conocemos muy poco esa zona asi que , no dudes en que algun dia visitaremos tus dominios y tu seras el guia que nos lleve por el buen camino.:alabando:alabando:alabando:alabando Uffff, cuando llegan estas horas me pongo tonto tonto. Un saludo a ti y a tu peña.
Buenas! seréis bien recibidos, por supuesto que sí. Aunque de la gente que postea en este tema no conozco a nadie. Yo solía salir con la gente del post "Alicante existe" pero por motivos de horarios al cambiar de curro me es imposible seguir... Ellos sí que controlan cantidad toda esta zona y hacia foncalent, son unos ases.. isnanabike, salvike... Saludos!
hola muy buena que es lo que se cocina para mañana ?? al final que toca ?? ir diciendo lugar , horario y quien puede ir saludos