Muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro y aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Llevo 3 años haciendo duatlones y triatlones (de forma muy amateur), pero siempre en carretera. Ahora que hemos llegado al final de la temporada sólamente quedan duatlones de montaña y me pica el gusanillo de probar. No tengo mtb y he visto por hay una scott scale 70 (creo que el modelo de 2007) practicamente nueva por 400 euros. Quisiera saber si esta bici es capaz de aguantar un par de duatlones de montaña o si tendría que buscarme algo mejor.
Hombre, pesa 12,8(segun web) (es buen peso para ese precio), lleva todo shimano deore/slx, horquilla RS dark2. Es buena bici. Aguanta 2 y 100 duatlones de montaña. Tiene componente fiables (los frenos es lo unico que no se como funcionan, pero no tienen porque ir mal, y a un mala, compraventa y unos de segunda pata baratos), horquilla de 100mm. Es una buena bici por ese precio, para empezar y para continuar. Tendras bici hasta que te canses de ella y la cambies por aburrimiento. Llevando deore y slx, ruedas con dt swiss, y componentes scott (lo mas pesado pero duros, tambien lo mas facil de cambiar para aligerar), es muy fiable, no se desajustara. Yo por esa pasta me la compraria, salvo que encuentres en segunda mano algo mejor.
Muchas gracias por responder, entonces me la pillo ya. No estaba muy seguro porque no tengo ni idea de bicicletas ni componentes de mtb, pero por lo que veo tengo bici más que de sobra para esta tempora. Muchas gracias y un saludo.