Hola, me quiero comprar una MTB de unos 400 y me gustaría comprar la que tenga el mejor cuadro por ese precio. Quiero decir que me gustaría tomar ese elemento como prioritario y olvidarme un poco de la horquilla o los cambios.... La razón de esto es que en principio la voy a usar poco y por caminos muy "light", y en el caso de que vaya necesitando más, prefiero ir haciendo cambios muy poco a poco manteniendo la base. Se podría decir que no tengo ni idea de bicis y necesito ayuda. Por ejemplo, ¿cual de estas tres bicis tiene mejor cuadro? Orbea Sport Tenere bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas GT Avalanche 3.0 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas BH Sommet 6.6 A35S Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas En ningun sitio encuentro caracteristicas de esos cuadros ni pesos. He visto Orbeas, BHs, y GTs con muy buena pinta pero si me decis otra marca que por ese precio tenga un buen cuadro me ayudariais muchisimo. No me sirven ofertas de tiendas en internet porque al no tener ni idea de bicis me gustaría comprarla en tienda fisica para el mantenimiento. Mil gracias,
¿Ni una sola ayuda? Venga por favor que solo busco vuestras opiniones ¿Y una Lapierre 200? La venden en la tienda de bicis más cercana a mi casa y tiene muy buena pinta
Saludos. Pues no conozco esos cuadros, pero lo que he visto de su geometría: GT: 71; 73,5 Orbea: 70,5-72 (según la talla sube 0,5º); 73 Del cuadro de la bh no encuentro nada, Por qué no miras un cuadro en el mercadillo de segunda mano? Un saludo.