mtb berg y discos mecánicos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diegodmanuel, 18 Ago 2010.

1. diegodmanuel

diegodmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué opináis de la marca berg y el sistema de freno de disco mecánico?

2. diegodmanuel

diegodmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el tema de los discos mecánicos tengo entendido que tienen menos tacto y potencia de frenada que los hidráulicos

3. diegodmanuel

diegodmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tal los cuadros berg? los componentes shimano deore que monta son suficientes para el uso que voy a darle

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Los mecanicos como dices son menos eficaces que los hidraulicos pero no necesitan casi mantenimiento. En cambio los hidráulicos, son mas caros, necesitan más mantenimiento pero la potencia de frenada es incomparable. Los cuadros no se nada....y los shimano deores te pueden valer!! Depende para que la uses

5. diegodmanuel

diegodmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    básicamente me muevo por pistas forestales con pendiente moderada y alta... también por caminos con bastante piedra desprendida, surcos de agua etc. (sierra calderona en valencia) y cuando voy sólo hago fondo en asfalto. me han hablado mal de los discos mecánicos en cuanto a cambios de pastillas que se desgastan más rápido que los hidráulicos...

6. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca berg es una muy buena marca portuguesa de la cual puedes aprovechar un buen precio debido a que no son los mas famosos del mercado y por lo tanto llegan al cliente por precio.

7. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo la verdad que por un poco mas me compraba unos hidraulicos,la potencia de frenada encomparacion a los mecanicos es brutal, y el desembolso en unos normalitos no es muy grande.Prefiero unos buenos v-brake que unos mecanicos.

Compartir esta página