Vendo bicicleta de montaña, MTB, BH ULTIMATE 9. 9 carbono del 2011. Es de un amigo. Con todos los componentes de origen, salvo las llantas que son unas Fulcrum Red Metal Zero; y las cubiertas que son Maxxis. Podeis ver la descripción completa en la web de BH: XX, XTR, Formula R1 carbon, DT swiss xcr 100 race. . . Sin apenas uso, está impecable. TALLA L. Precio: 3000
http://www.segundamano.es/madrid/mtb-bh-ultimate-99/a27755814/?ca=1_s&st=a&c=16 hola Jor, salseando por ahi me he encontrado con esto, me parece que es la bici que tu vendes, un saludo, y suerte con la venta.
ya te digo segundamano.com esta lleno de timos, te cojen tu foto y ala a estafar se ha dicho. Jor tu amigo tiene un pepinazo de bici yo hace poco tenia la ultimate 9.8 y era una bestia. saludos y suerte con la venta. pd:ya sabes si despiezas cuenta conmigo.
Alaaaaa, pero como sale eso asi en el segundamano os puedo asegurar que yo no fui,encima misma foto, lugar y texto,pero eso tendré que denunciarlo no?,ademas la bici pasa de 7000 pavos yo pienso que ya la tiene bastante rebajada ya,está nueva y la vende por que no la utiliza nada, ademas de tener otras dos bicis . tisora no te preocupes si hace depiece cuento contigo.
Lo de segundamano es un pufo, ese anuncio no lo ha publicado nadie con permisos para ello!!! Os recomiendo que veais la bici, está como el primer día.
Yo compre una bici de descenso aqui a un forero ya en marzo,y todavia desde ese mes que ya la he comprado yo esta todavia ese anuncio en segundamano de la misma bici,yo tambien denuncie,y los de segundamano dicen que no tienen permiso para borrarlo,yo esto no lo entiendo,pero bueno!!!;OJO!!!con esa pagina que mas del 50% de los anuncios son estafas.....
Home, yo tengo visto alguna cosa así pero no pensé que me pasara a mi y tan pronto de colocarlo en el foro.
Si,porque sacan las fotos del foro y luego hacen eyos el anuncio con las mismas fotos...pasa con muchas bicis del foro,ya lo tengo comprobado varias veces ademas!!!,asique OJOO!!!,con una comra en esa pagina. Saludoss.