Que tal señores! Ya tenemos preparado un nuevo rally para el dia 12 de julio puntuable para la Copa de Gran Canaria. Es el próximo día 12 en la Villa de Moya. Aqui iremos colgando toda la info. En principio les dejo los horarios y tal: -Lugar de concentración: en Moya, en el barrio de Trujillo, en el parque del mismo nombre. -Hora: A las 16.30h -Inscripciones: De 15.30 a 16.15 h. 10 federados y 20 no federados. -Circuito: 5km por vuelta. -Trofeos para los tres primeros de cada categoría, sorteos, bocatas y alguna sorpresilla. En estos días ire colgando los demas detalles, mapa, como llegar y todo eso. No me falte ninguno que paso lista eh!! JEJE! Saludos!
ehh paraca...ya me estaba desesperando sin tener noticias jajaj... bueno a ver si hacen una rutita de reconocimiento y le damos unos cuantos pedales... Veeeeeeeemoaí
muy buenas, me gustaría saber para los no federados y pagar el seguro por un día si hay que llamar con antelación , contactar con alguien gracias.
¿Entonces no es en Guia como pone en el calendario? **** y yo que me estaba entrenando pa el "boticario",pues naa pa lante que seguro que es entretenio,mi unico requisito es que los puntos de sutura sean guenos como en Arucas
Pues este va a ser que no, y va a ser el único que me pierda, pero las vacaciones mandan y hay que dar un poco a la familia también. Espero que salga todo estupendamente, y ya nos vemos en Las Coloradas, que es para el campeonato insular. Un saludo.
pos ya somos 2 ya que curro como una perra ese día y nadie me lo va a cambiar seguro. de todos modos empujaremos pero me dá en la chopa que va a ser en balde. saludos peñaaaa
Hola a todos: Este año la carrera es muy diferente al del año pasado. Se trata de un circuito de 5 km más o menos muy divertido y "ratonero", además los espectadores podrán disfrutar más ya que colocado estrategicamente se puede observar casi todo el circuito. Aquí cuelgo el mapa para que sepan como llegar sl circuito:
Pues las inscripciones por un día se consiguen llamando al 678272265 (federación). Ojito, la salida la adelantamos a las 16.00h porque estan de fiestas en el barrio y tal... Las inscripciones quedaran abiertas de 14.45 a 15.45 horas. vayan animandoseeee!!!
chossss que buena pinta que tiene....jaja circuito entre marismas y bancales estilos el señor de los anillos.........jajaj :saltarin:saltarin:saltarin Veeeeeeeemoaí
En principio serán 6 vueltas élite, 5 master 30 y 4 el resto. La próxima semana haremos varias quedadas para si alguien quiere hacerlo. Lo marcaremos entre el viernes y sábado por la mañana. El rally de Guía lo hemos cambiado por este, ya que, tenía muhos problemas: muchos cruces, pocos senderos y zonas técnicas, muchos vecinos donde los ciclistas iban a saco y la verdad es que el Ayto no colaboraba mucho. Creo que en este hemos mejorado (ya veremos sus opiniones), es más ratonero y técnico, divertido, el espectador ve casi todo el circuito, es a la vez más asequible para todo el mundo y además el Ayto de Moya nos ha ayudado mucho. Si todo sale bien espero poder consolidar esta carrera. Aunque siempre hay algún propietario atravesao.
Que buena pinta tiene eso ehhh..... La semana que viene por la tarde si van a verlo avisen por aquí,estoy interesado,un abrazo!!
hoy di una vuelta al circuito (no pude dar mas xq mi cubierta trasera peto) ***** ya van 2 larsen tubbeles en 1 año, y la verdad es q el circuito es muy rapido con algunas zonas tecnicas y sobre todo muy divertido, el unico inconveniente q le veo al trazado es cuando vas x la zona del camino vecinal de hormigon, al final de este hay 2 tuberias q cruzan el recorrido a una altura un tanto peligrosa, habra q señalizarlo muy bien para q nadie se deje la cabeza atras, por lo demas esta de miedo, suerte con la prueba. si el viernes x la tarde van a marcar el trazado, me acercare ayudarlos en lo q pueda, salU2
La verdad es que el circuito es rápido y divertido. El que quiera puee ir el viernes por la tarde y hacerlo, creo que ya estará marcado, antes es difícil porque estamos ultimando detalles y vamos apurados. Espero que no falte nadie.
Hola. A partir del jueves tarde a partir de las 17 h estaremos por el circuito por si alguien quiere ir a verlo. Anemense les gustará seguro.
jejeje que bueno el estanke ese es el que está detrás de la casa rural el drago (la carrera pasa justo delante de la puerta de la casa), propiedad del padre de fer el de la trangrancanaria, ferbyfer en el foro, que curioso. saludos. PD: confirmado ese día salgo a las 16:00 del curro así que imposible llegar. que disfruten!!!!
Dile a Fer que me ponga en la nevera cervecitas frias para hecharme un buche por vuelta! Donde estás metido?sarandajo??me dijeron que corriendo como una gacela???Tengo ganas de verte mamón! AAlbertito....Alexis y demás cueviteros,ayer me dí dos vueltitas para engañar a la mente y encontrarle un punto atractivo para autoconvencerme,puesto que no estoy de muchas ganas últimamente para competir. Comentarles que me encantó todo,va a ser rápido,zonas con tropezones....subidas técnicas de esas que en carrera te bajas de la bici y algún tramo tecnico y "peligroso ",según se mire,ya cada sabrá sus limitaciones. La cosa es que me encantó.Me recuerda al terreno de Arucas y a ese estilo de piedras y senderitos divertidos. Pues eso señores,por mi parte el circuito es 100 % xc,puro y duro.Espero que les salga todo como mínimo,BIEN(el dia de la carrera)ya que el curro que se estan metiendo desde ayer que yo los vi,es brutal. Gracias por organizar este tipo de carreras!