MTB CANGAS !!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por kastle_fuel, 22 Jul 2013.

1. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas compañeros

Voy a estar del 1 al 15 de Agosto en Cangas, y aunque he ido mucho por allí de veraneo, nunca fui con bici.

He estado viendo algunos temas por el foro, pero no me queda claro desde donde sale la gente, días, horas y demás.

Me gustaría poder salir algún día con algún grupo que me haga de sherpa por la zona jeje y así conocer caminos, senderos, trialeras, etc ... que seguro que me voy solo a la aventura y termino en la coruña :mrgreen:

Gracias. Un saludo

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    La verdad es que tenemos este foro bastante abandonado. Nos hemos montado nuestro propio foro y es el que más utilizamos. No sé si tienes que darte de alta para verlo:
    http://bikeounonvai.foroactivo.com/f3-general-cicloturismo-rutas-y-quedadas

Lo básico es que quedamos los domingos a las 9 en el reloj de la alameda vieja. A cualquiera que le preguntes sabrá indicarte, está enfrente a la estación de autobuses.
    Después, para quedar entre semana, mejor utiliza el foro que te indico. A veces se sale, otras no. Tendemos a quedar martes y jueves por la tarde... pero eso ya depende del día que se presente, temas laborales...

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    OK muchas gracias. Estaré atento al foro a ver si puedo quedar con vosotros ;)

Compartir esta página