Pongo a la venta esta maravilla con las siguientes especificaciones. Se trata de los componentes de una rockrider 8.2 montados en un cuadro de carbono chino. Así pues: Cuadro talla 18+tija de sillín+potencia (100mm)+manillar (600mm)+cierre de sillín+botellero todo en carbono. Ruedas mavic 317 disc. Frenos Avid Juicy five. Grupo S-Ram X9 (manetas cambio, desviador delantero y trasero y cadena). Pedalier Truvativ stylo. Pedales speedo Horquilla Rock Shox Reba Race con bloqueo en el manillar. Sillín Selle Italia gel flow prolink. No la he podido siquiera probar porque el desviador delantero, como puede verse, no ajusta ya que la abrazadera queda muy baja y el cuadro se ensancha en esa zona. Tengo pedido un nuevo desviador delantero X9 con la abrazadera superior, así pues, el que la compre, se la lleva sin estrenar. Me queda "pequeña" comparada con la rockrider 8.2 en talla L que ha donado los componentes. Mido 1.78 pero tengo bastante entrepierna y no me encuentro cómodo sentado (como digo, no puedo opinar en marcha pues no la he probado siquiera). El cuenta km NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO! El precio de todo el conjunto es de 1100 euros puesta en casa con envío de mrw incluido en el precio. Sin más, unas imágenes que hablan por si solas...
Privados contestados! No me interesan cambios, si la vendo es para comprar otra en mi talla y estrenarla yo que, al fin y al cabo, esta está a estrenar!
Está apalabrada al forero cañadabike, pero en respuesta a tu pregunta y hasta que él confirme, si, sigue en venta y anda en torno a los 11-11.2 kg, ya con todo (pedales incluidos, vamos). Se me olvidó ponerlo, pero los "cuernos", también de carbono, están incluidos en el precio (y en el peso, jejeje).
Ya te contaré de momento con el tiempecito que está no he podido probarla, pero las impresiones son muy buenas, que disfrutes del dinero y no lo malgastes. Un saludo