Hola a a todas, ya hace tiempo que consulto en el foro con el nik de mi marido y ahora he decidido intervenir con mi própio nik. Empezé en el MTB hace unos 3 años con una bici de gamma baja, el problema és que cada vez me gusta más, y claro mi pequeña amiga me ha quedado bastante desfasada a lo que yo le pido. Estoy empezando a mirar bicis, me gustaria de carbono ya que en mis rutas la tengo que cargar a hombros más de una vez. También me gustaria que fuera un modelo para chica ya que no soy muy alta. ¿En realidad puedo encontrar un bici de carbono para chica? ¿que me recomendais? Gràcias de antemano por vuestra ayuda.
encontrar claro que puedes encontrar,mira esta es la que usaba mi mujer,ahora ya no la usa y por eso la vendo http://www.foromtb.com/showthread.php/950582-vendo-rigida-de-carbono-talla-s
Hola! Yo estoy enamorada de la Orbea Oiz, es un pepinaco. Doble, de carbono y una auténtica preciosidad. Hay hasta la XS que sería mi talla que también soy pequeñita (1,58m). Mírala, aunque puedo asegurarte que "in person" es bastante más bonita. Un saludito
Yo tambien te recomiendo de chico por la variedad, te cambias el sillin y ya esta. Si aun estas buscando, yo vendo la mia, de carbono talla s, super ligera. 9.3kg.
yo no soy muy alta (1,58), y me he cogido la giant x advanced en talla s, es de chico. la cambiaré el sillin. de momento la he probado y creo que es mi talla. tenía miedo pq antes usaba una específica de chica, pero con la nueva voy bien. Me pasaba lo mismo que a tí, y hasta que no la tuve no estaba convencida con lo de la talla, pero afortunadamente no me he equivocado.