Hola os dejo unas fotos del pueblo en el que he pasado estas fiestas. En las fotos no se aprecian muy bien los desniveles pero os aseguro que algunos eran bastante duros, bueno espero que os gusten, creo que voy a tener que cambiar de burra porque he acabado bastante endolorido despues de algunas horas por el monte aunque eso sera otro tema....
me lo pase de ******* y eso que ya os digo que cada dia que salia volvia rebentado, pero muy muy buena la experiencia.
bonitas fotos, bonito lugar y bonita ciudad. Mis padres son de un pueblo de cuenca y por alli voy todos los años, aunque la zona donde yo voy es la Mancha y tu has estado en la sierra de Cuenca. La diferencia se puede ver en las fotos
Eso es Belmonte?. Yo también soy de Cuenca pero de la sierra. Es en mi opinión una de las mejores provincias de España para hacer bici, poca gente, mucho terreno y muy variado. Además tiene rincones preciosos. Ya subiré fotos para que veais que no miento. Un saludo
Muy buenas tambien, yo estube en Belmonte pero no con la bici, me lo pase de miedo por los bares jajajaja...gran pueblo, el Chencho es de alli trabajaba conmigo, buen tio igual lo conoces. Cuenca es una de las provincias mas bonitas de este pais sin duda. Un abrazo tio....
Has acertado de pleno, si es Belmonte. Yo voy a La Alberca de Zancara, y salgo por las pista de la Ruta del Quijote.
diste buenos paseos, eh!!! yo soy de cardenete (bueno,voy en navidad,verano y semana santa) este verano me lleve mi bici y sufri mas que cuando salgo por mi pueblo de madrid, pero la tranquilidad, aire y paisajes merecen la pena me alegro que te guste el pueblo, estas invitado a volver!!