Mtb carpio 09

Discussion in 'Zona Centro' started by eullyn, Oct 7, 2009.

1. eullyn

eullyn Baneado

25 de octubre del 09, El carpio de tajo, TOLEDO

Hola alguien conoce este evento, o participo en el, es que como no pude conseguir dorsal para el talajara, pues pense que no seria mala idea participar en la del carpio, pero me llegaron comentarios que es muy dura , no por el terreno si no por los chicos que van que van muy preparados, y yo la verdad estoy comenzando, no voy mal, pero tampoco soy una maquina.
    estaba pensando en que fuiera mi primera experiecia asi en plan competicion, pero despues de los animos que me dieron ... jeje, me lo pense un poco mas, ustedes que dice?

http://www.elcarpiodetajo.es/marathon09.pdf

aqui hay una mapa del recorrido, para el que le interece mirarlo y darme un opinion, muchas gracias

Last edited: Oct 7, 2009
  2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

eullyn cada uno que vaya a su ritmo ,faltaria mas...cada uno va a lo que puede o quiere.animate para ir...yo lo voy a mirar ahora mismo y si me pilla bien ire y convencere a los de siempre para ir,...que es dura pos plato pequeño y mas horas y listo.
    animo.

3. .foki.

he moirado el prfil y esta bien en cuanto a kms y desnivel...un poco rompepiernas es lo que le he visto...no se si buscas una opinion de este tipo...ah de momento no me cuadra en el calendario jeje.

4. eullyn

eullyn Baneado

he foki,lo de los kilometros, bueno no hay problema en mi ruta abitual suelo recorrer la misma cantidad, hay alguna forma de poder interpretar el perfil en cuanto desniveles y eso, por que yo no tengo ni idea, o algunas cosas vasicas para poder interpretar.

asi que vas al talajara a la larga, bueno yo el año que viene, aver si me pongo las pilas y busco el dorsal antes de que se acaben, jeje no como este año

5. .foki.

lo de interpretar el perfil no se bien a que te refieres.....en los picos de nivel ves la altura ,y en los laterales te sale la altura,en la base la longituz,ahora bien,hay has de ver tu si en x kms hay mucho cambio de altura para ti o no..
    mandame un mp si tienes dudas de lo que sea e intentare contestarte lo antes posible ,si puedo ayudarte .

6. eullyn

eullyn Baneado

ya te mande un privado, ojala me alla explicado bien.. jeje

7. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Last edited: Oct 7, 2009

Share This Page