MTB CERCA DEL TORNO, CACERES

Tema en 'Extremadura' iniciado por DARKSIDE, 6 Ene 2016.

1. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenas, os posteo para pediros ayuda.
    Somos un grupo de colegas de Sevilla que en Mayo nos desplazaremos al Torno, Caceres, para pasar tres dias haciendo mtb. La idea es buscar tres rutas en las que podamos disfrutar de las mejores vistas, los entornos mas bonitos y si hay senderos y algunas trialeras mejor que mejor.
    Ya que vamos a ir a vuestra zona quien mejor que vosotros para que nos deis consejos o nos faciliteis algunos tracks.
    Las rutas por dificultad fisica no importa, tenemos todo el dia para hacerlas, y dificultad tecnica pues ni mucha ni poca, lo justo para disfrutar sin dejarnos los dientes.

Gracias por vuestra ayuda.

2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Buenos dias.
    En primer lugar deciros que teneis un gusto excelente, por haber elegido el Valle del Jerte! JAJAJAJA
    Segundo, desde nuestro club, Picota Bike Valle del Jerte estaremos encantados de ayudaros a disfrutar de unos dias de MTB inolvidables.
    En mayo el valle esta en plena campaña de recogida de la cereza, (aunque depende un poco de la fecha exacta en la que vengais y de si va la campaña adelantada/retrasada) por lo que muchos de los miembros del club estaran currando, pero vamos, que siempre os podremos dejar los tracks.
    Aqui en el valle tenemos muchisimas rutas de todo tipo, aunque por desgracia lo que predomina son las pistas buenas/encementadas, pero no os preocupeis que tambien hay buenas trialeras que tendreis que disfrutar.
    Desde el mismo Torno se puede acceder a la sierra por varios caminos, y subir hasta unos 1500 metros de altura facilmente. Rutas sencillas, durillas por el desnivel y con unas vistas increibles...
    En todo caso, estando en el valle no podeis dejar de rutear por la reserva de Los Infiernos. Queda a unos 20 kms de el Torno, pero mereceria la pena que echaseis las burras al coche, bajar hasta Jerte y desde alli hacer una ruta por la parte de Tornavacas y bajada por Los Infiernos (zona muy wapa de trialeras) incluso pasar por Los Pilones (si no lo conoceis, miradlo por internet)
    Vamos hablandolo y programando. Podeis pasaros por el post de Picota Bike o por privado conmigo mismo y ya os doy mi numero de tlf.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    MUCHISIMAS gracias. La fecha exacta es 2, 3 y 4 de mayo. Se lo comentó a los del club y hablamos.
    Nuevamente gracias.

Compartir esta página