http://www.yoquierounodeesos.com/novedades/bici-senales/index.html la2 Un saludo! ** El texto y el video no tienen desperdicio.
bueno ahora solo le hace falta la cestita rosita denlante para ir de lo mas cool! dios ke cutrada! ke va a ser lo proximo? no kiero ni imaginarmelo.... u.u'
:comor3 Talvez a E.T. le hubieran servido de bastante en su pelicula cuando volaba de noche en la bici... :risa
Pues visto que el reglamento de circulación dice que para señalizar una bicicleta un desplazamiento lateral lo debe hacer extendiendo el conductor el brazo del lado hacia el que se va a producir el desplazamiento hacia el exterior..... me parece que si pones ese intermitente y haces un desplazamiento lateral, cuenta con hacerte responsable de no señalizarlo conforme exigen las leyes. Seguiremos como toda la vida, extendiendo el brazo con el peligro de que algún vehículo que nos adelante sin respetar la distancia de seguridad lateral nos lo arranque.
Eso iba a comentar yo, os imaginais que el creador de semajante artilugio tiene algun amiguito que por casualidad es el director general de trafico o algo asi y nos obligan a ponerlos? Jajaja.
Si, ya pasó con los triangulos y el chaleco, algún amigote sacó tajada, no sé cuando nos obligaran a llevarlos y quizá a pasar ITV, eso si que es un negociazo.... Tambien de amigotes