Hoy he llenado bastante de mugre la mtb. Cuando me pasaba con la otra no me quitaba mucho el sueño, manguera, cepillo y engrase. Bien, pero en ésta con el motor central me da bastante apuro. ¿Alguien sabe si puede mojarse sin problema? Gracias
No se si se podrá mojar, una opción es dejar que se seque el barro, con un cepillo con pelos más o menos duros le has quitando el barro seco, y si quieres rematar con un trapo húmedo terminas de quitar la porquería
Lo estoy buscando ahora por la red, que la documentación que venía con la bici no la tengo en mi casa.
Ahora leo que dice lo siguiente: Limpieza No sumerja los componentes eBike en el agua ni los limpie con una manguera a presión. El accionamiento de Bosch está diseñado para ser impermeable al agua de lluvia o a una limpieza con manguera sin presión. Mantenga limpios los componentes de su eBike, especialmente los contactos del acumulador y del respectivo soporte. Todos los componentes inclusive la unidad motriz no deberán sumergirse en agua ni tratarse con una limpiadora de alta presión. Mantenga limpios todos los componentes de su eBike, especialmente los contactos de la batería y del soporte correspondiente. Límpielos con un paño suave y hú- medo (utilice únicamente jabón neutro y agua). Intuyo, pues, que puedo darle un manguerazo con agua a presión normal, darle con la esponja y el cepillo y enjuagarla como hago con la otra.