Esta bikes fue presentada en el interbike, en totalmente extraña, cuadro de carbon, caja de cambio muy peculiar y el sistema de amortiguacion algo raro, es de la marca DEREK LAHR BIKES, fue ganadora al trofeo de la bike mas inovadora del año. Bueno espero me ayuden y le podamos meter el ojo clinico a toda la bike ya que hay cosas raras en este modelo. Anexo: sus caracteristicas y fotos. (echarle bien el ojo), mas sus explicacion esta en ingles a ver quien no ayuda a explicarlo mejor. You may have saw Derek Lahr and his Virus bike on our Interbike coverage a few days back. It turns out that he claimed the Most Innovative Bike Of The Show award. There were lots of other neat products at the show but nothing that really blew me away like Derek's bike. The Virus has 7" of travel and uses a integrated chain guide to keep things proper. The bike's real innovation is the Continuously Variable Transmission (CVT). Just like an internally geared hub, the CVT system can be shifted under load, while stationary, and even while back pedaling. The difference with CVT though is that if you run a non-indexed shifter there are no 'set gears' and no indexing. You can have any gear ratio you want between two set limits. Hopefully this thing hits the ground running because it has so much potential.
viene a ser un fsr, no¿? a excepcion que debajo no hay punto de giro sino flexion de las vainas como en mi scalpel. En cuanto a la caja debe ser como la de honda, estoy casi seguro. PD: OSL, no te has pasado por mi post de las protecciones
sta foto la hbia visto yo hace tiempo jeje TIene k pesar pos x los 11 kilos(ArMaDa EnTeRA) x lo menos IGUAL hasta MENOS :O xd jeje
gerard te ekibocas no actua por flexion de las vainas tiene un punto de giro las vainas solo son vainas de tension no de giro
la bici no es fea pero un cuadro total mente de karbono kon unas laminas tan finas en le basculante no me convence pero si fue premiado por algo sera
Seguro que le meten tanto carbono para que aguante que acaba pesando casi lo mismo que un cuadro de Alu...
madremia es muy rara si realmente el sistema va bien sera la *****: poco peso, wapa a mi gusto, y sisitema bueno salu2
ami no me gusta (aparte del diseño) el hecho de que todos sabemos que el carbono es mas fragil que el aluminio, y todos sabemos que las bicis de dh estan MUY expuestas a caidas, con lo cual no lo veo factible.
Se rompe! jaajja, nose, no me fio mucho de ese diseño todo de carbono, y bonita precisamente no es, jjejje. Un saludo.
Aqui lo importante (como casi siempre) no es el sistema de suspension, y dudo que puedas montar una bici de 11kg para dh por poco que pese el cuadro... Si leeis bien habla de un sistema de cambio continuo, en el que no se indexan las marchas: (traduccion e interpretacion) Estaba buscando una animacion que tenia yo de algo similar para que entender mejor el concepto, pero no la encuentro :-?