Hola a todos! Os pido vuestra colaboración para ver si de esas imágenes que tenemos por ahí podemos poner mtb que tengan cierto estilo minimalista, esas bicis de líneas muy limpias y con pocos colorines pero a mi entender quedan fenomenal Con permiso del forero ,al que le cojo su foto para poner un ejemplo ,veis a que me refiero Esta Niner tiene más color pero también está en esa línea: Gracias a todos!
Buena aportación! Nos va a costar encontrar esta estética en otro color por lo que veo...aquí os dejo otra candidata
Yo creo,sin animo de molestar ni ofender, que un doble plato no deberia entrar dentro de lo que es minimalismo....mas cables,mas platos,desviador,pulsador etc etc .....desvirtua la idea del post.
y la koga,es aluminio y se ve las soldaduras,minimalista para mi no es,eso si,un cuadro de titanio o acero con buenas soldaduras si las demas preciosas!
Estoy con vosotros, cuantas menos soldaduras y menos accesorios más limpia queda. Esta Koga a pesar de ser aluminio y tener doble plato la vista general es bastante sencilla y minimalista por eso la he puesto,toda aportación en esta línea nos puede dar una buena idea! Así los bolsillos menos pudientes también pueden tener su hueco!