La gente de DucrosSeries da el salto a la organización de pruebas de MTB con el Primer MTB Cross Villanueva del Pardillo - Los Aviones. Su experiencia en la organización de eventos deportivos, unidos al entusiasmo del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, la colaboración de la Asociación Ciclista La Casona y el apoyo de los patrocinadores, harán que el próximo sábado 17 de Mayo sea un día grande para los entusiastas de la bici, sea cual sea tu nivel y edad, pues habrá recorridos adaptados para las características de todos: Marcha LARGA de 43 km con casi 1000 metros de desnivel con un nivel medio-alto de exigencia física y técnica (link al recorrido) Marcha CORTA de 25 km. asequible para todo el mundo con un nivel medio de exigencia física. (link al recorrido) Marcha FAMILIAR de 5 km mayores y pequeños Para que sea un día de disfrute para todos, habrá actividades deportivas (Master Class de Zumba, Body Combat, Cross Fit, Universal Combat) en la zona de la Ermita. Con la inscripción, los participantes tendrán derecho a avituallamientos sólido y líquido (1 en la corta y dos en la larga), servicio técnico de bicicletas, fisioterapia, fotos y comida campera tras la marcha. Horarios 9.00 a 12.00 h. Entrega de dorsales. 10.00 h. Salida marcha larga. 10.30 h. Salida marcha corta. 12.30 h. Salida Familiar. 13.00 h. Actividades lúdico deportivas en la Ermita. 13.30 h. Comida campera. Coste de la inscripción 15€ hasta el 13 / 05 / 2014 25€ después del 13 / 05 / 2014 No esperes más e inscribete aquí
Respondo por aquí una pregunta que me han hecho por privado. Un compañero quería saber si iba a haber la posibilidad de ducharse tras la marcha, para luego poderse quedar a las actividades familiares de la Ermita. La respuesta es SI, el polideportivo que se encuentra a unos cientos de metros, estará dispobible para los participantes de la marcha.
Me han preguntado, detalles sobre la marcha larga, que como de dura es? que como de técnica? Os doy un par de apuntes: Los primeros 14Km son muy favorables, pues coinciden con el diseño de la corta que es para gente con un nivel medio-bajo (los de la larga salen 30 minutos antes para que no haya problemas) El resto del recorrido de la larga son 3 subidas con sus correspondientes bajadas, que van a requerir un nivél, tanto físico como técnico, medio-alto, pues se realizan por sendero, que en tramos está bastante roto, y requerirá buenas dosis de esfuerzo y pericia (en todas las subidas hay tramos por encima del 10% llegando al 20%). Os dejo un gráfico con el perfil al final. En resumen, es una ruta no muy larga, pero no apta para gente que no salga habitualmente por sitios mediamente técnicos.
Puedes verla aquí Los niños irán acompañados en todo momento por la policía local (abriendo y cerrando la marcha) Con el fin de saber cuantos niños irán y prepararles un regalito (chuches o algo así) estamos recomendando (no es obligatorio) inscribirles sin coste alguno en este link (selecciona Prueba Familiar V. del Pardillo). Nota: como verás hemos programado la familiar a las 12:30, para que cualquier padre/madre que quiera hacer la corta o la larga, pueda luego acompañar a sus hijos. Un saudo
Queda una semana para que te puedas inscrribir por sólo 15 euros. No dejes pasar esta oportunidad. Durante la inscripción podrás decidir si quieres compar el maillot de la prueba (opcional)
Me han preguntado por los avituallamientos de la larga ... como comenté habrá dos (de sólido y líquido) uno en el km 12 y otro en el km 29.
Yo ya estoy apuntado pero no salia nada del maillot cuando me apunte, o estoy muuu tonto, que tambien puede ser jejejeje como se puede conseguir? por cierto el sabado hicimos la ruta y es muy buena ruta, enhorabuena. Gracias
Hola Celicar, estoy preguntando a Ducross, si van a tener maillots a la venta el día de la prueba, espero poderte dar una respuesta mañana. Nos vemos el sábado!
Hola "Todociclo", a mí también me interesa el maillot, pero cuando me apunté (fui de los primeros), no recuerdo que existiera la opción. Ya me dirás algo... Gracias y un saludo, el sábado nos vemos. Por cierto, me gustaría hacer la "familiar" con el peque, pero de 10 a 12,30 lo veo bastante justo para que me de tiempo después de la larga.
Me comentan que los ya inscritos podeis adquirir el maillot de dos formas: Mandando un correo a mail info@ducrosseries.es (indicando vuestra talla) El sábado habrá maillots a la venta (preguntad al recoger el dorsal) Un saludo
Gracias por la info del maillot, por cierto creo que hoy nos hemos subido juntos la subida de la cantera, yo iba con un maillot movistar, pero se lo pregunte a un compi tuyo y no lo sabía.
Yo no pude ir ayer, pero efectivamente hubo gente de La Casona haciendo la ruta pues no la conocían. Nos vemos el sábado!