MTB Cuéllar

Discussion in 'Zona Centro' started by santi correcaminos, Mar 29, 2009.

1. santi correcaminos

santi correcaminos Miembro activo

Inicio esta discusión, para que los amantes de la bici de esta zona y alrededores, podamos intercambiar experiencias que nos vayan ocurriendo en nuestras salidas. Podéis y debéis subir si tenéis alguna foto. Yo empezaré con unas fotos de una salida en Vallelado el día 22 de Marzo de 2009 y de una marcha en la Fresneda de Cuéllar el paraíso de la arena el 29 de Marzo de 2009.Más adelante en la página MTB Corecaminos se subirán más fotos.

Attached Files:

Last edited: May 26, 2010
  2. medinense

medinense medinense member

un placer leeros chicos, espero poder seguir vuestras aventuras y si me lo permitís, acompañaros en alguna de ellas.

3. iscarbike

iscarbike Miembro

sabes que eres bienvenido

4. medinense

Muchas gracias Rafa,
    podiais proponer aqui las rutas para poder acercarnos de vez en cuando a acompañaros.

Ya sabeis que cualquier ruta que yo proponga está abierta para quien quiera asistir.

5. iscarbike

iscarbike Miembro

muy bueno eso del "paraiso de la arena" Santi jejeje,pero esas fotos de hoy no las veo, vaya 60 km que nos hemos metido entre pecho y espalda,eso que era una ruta plana plana, esos arenales bien valen por unas cuestas,lo malo es que estas "cuestas" no hay bajadas, es toparriba,con lo que me gusta subir cuestas,:rocker..... para luego bajarlas je,je
    todo sea por las alubias que nos preparan todos los años (como estan las jodias):chinchin

6. iscarbike

iscarbike Miembro

hemos comentado el abrir este post, por eso precisamente, para manteneros informados de las rutas que prepararemos, por la zona entre los correcaminos de cuellar, isarbike,y vallelado ya que somos los que coincidimos normalmente en todas las marchas de esta zona

7. JOTA2

JOTA2 EL DE ISCAR

Madre mia!!!, anda que no os ha costado decidiros a abrir un post para la gente de esta zona!!!!!! claro que si, tenia que llevar abierto mucho tiempo.
    A ver si asi me entero y puedo ir algun dia con vosotros.
    Un saludo.

8. iscarbike

iscarbike Miembro

este finde nos vamos a la pedriza a pasar el dia con las familis, mientras que nosotros nos hacemos la ruta, subimos y bajamos, ellas se dan un paseo, y luego a comer todos juntos. a ver si nos hace bueno
    si alguno se anima, que lo diga,antes de jueves, para el tema de la comida

9. santi correcaminos

Perdonad, dejé las fotos de la Fresneda subiendo y no las comprobé.
    ahí van. Me alegro que os animéis a escribir.
    Nos vemos.

Attached Files:

10. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Enorabuena por el Post.Siempre que he asistido a alguna ruta por esas tierras lo he pasado bién y he visto que hay gran afición al Btt .

Salu2!

P.D: esos arenales me resultan familiares.....hace falta que vuelva a llover .

Last edited: Mar 31, 2009
  11. santi correcaminos

Hola, este fin de semana he salido con la peña de los sábados. Paco Peñafiel está como una moto, vaya paliza que me han dado. Estuvimos por la senda del monte de la Mata, esa que subimos el 22 de marzo en vallelado y por la senda del sabinar de Santiago del arroyo.El sábado hizo buenísimo, una gozada a pesr del esfuerzo. Os subo unas fotos.

un saludo.

Attached Files:

12. santi correcaminos

espero que os gusten las fotos

Last edited: Apr 8, 2009
  13. iscarbike

iscarbike Miembro

os dejo las fotos de ayer, estuvimos en Madrid, subimos (y bajamos je je) las zetas de la Pedriza,3 horas de subida y apenas 20 minutos de bajada
    como veis nos hizo un dia cojonudo, vimos la nieve que aun queda en lo alto de la sierra y de remate comida en Cerceda, nos llevamos a las "acompañantes", asi no tenimos prisa por llegar a casa, vamos un dia redondo

Attached Files:

14. iscarbike

iscarbike Miembro

otras pocas

Attached Files:

15. iscarbike

iscarbike Miembro

mas

Attached Files:

16. santi correcaminos

Muy bonitas las fotos Rafa, veo que el Herrero se apunta a todas. Se ven bonitas vistas .La próxima que va a ir mi gente es a Colmenar Viejo.

17. santi correcaminos

Ayer sábado salimos Paco, Javi y yo a Pedrajas y a Sacedón, 72 km del ala. A la vuelta nos encontramos con Roberto y Diego, ahí estuvimos comparando bicis. La semana que viene no taca salida que es la feria en Cuéllar.

Attached Files:

18. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

hola a todos,con la ****** de climatologia que nos ha tocado esta semana santa solo hemos sacado bea y yo un dia de bici de los de verdad,para empezar nos ibamos a ir a cantabria con las bicis pero vimos la prediccion y anulamos todo,el jueves santo nos fuimos a segovia,cogimos la cañada real en el embalse antes de llegar a la granja,40 km de prados ,arroyos ,senderos, barro y caca de vaca,llegamos a navafria,subimos el puerto nos tiramos por pista hasta lozoya,cogimos un camino que bordea el embalse para llegar a rascafria,alli sale un camino en el campo de futbol que te lleva hasta el puerto de malagosto,unos 14 km de subida ,el ultimo km de camino desaparecio bajo un metro de nieve,bici al hombro y pateo al derecho hasta la divisoria con nieve hasta la rodilla,una vez arriba buscar el camino de bajada que estaba igual de nieve pero con piedras y matorral,al final encontramos el camino y divertido descenso hasta la granja,desde alli carril bici y al coche .
    RESUMEN DE LA RUTA: 110 KM,40 KM DE CAÑADA ESPONJOSA,2 PUERTOS,1,5 H DE EMPUJABIKE CON NIEVE Y VIENTO,TOTAL 11 HORAS.
    nos sobro media hora de luz diurna,lo justo para guardar las bicis y cenar cochinillo en segovia.

19. medinense

Me habeis dejado flipado.

Pedazo de rutón, Bea se merece un homenaje. Se que en algun momento lo habreis pasado mal, pero seguro que el regustín que queda al final merece la pena todo lo sufrido.

Pon unas fotos para que las vea Magui, que luego no se lo cree,jeje.

Enhorabuena a los dos por enrolaros en esas aventuras.

Un saludete y hasta pronto.

20. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

este post huele a alcanfor,¿que pasa no sale nadie con la bici ?

Share This Page