MTB Cuadro Carbono + SID 20"

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por salinero15, 6 Abr 2013.

1. salinero15

salinero15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola!

Vendo mi MTB rígida, ya que preveo irme de España y no creo que la vuelva a usar, y no la quiero tener aparcada.

Cuadro: Carbono del chino versión normal.
    Horquilla: SID Ed.Especial Specialized (roja)
    Frenos: Elixir R
    Cambio delantero: SLX
    Cambio trasero: XT
    Pulsadores: LX (Serie Orbea Satelline 2006)
    Cables y fundas: Jagwire L3 verdes.
    Llantas: RCZ
    Cubiertas: Delante Kenda Nevegal 1.95 - Trasera Michelin básica si mal no recuerdo.
    Pedalier: Serie Orbea Satellite 2006
    Sillin: Serie Orbea Satellite 2006
    Tija: Ritchey WCS

Os cuento un poco, la base era una Orbea Satellite del 2006 a la que despues fui mejorando bastantes cosas, como podeis ver en la lista solo queda de serie el pedalier, los pulsadores y el sillín, todo lo demas ha sido cambiado. La horquilla, el cambio trasero y el cuadro los compré por este mismo foro, el desviador delantero, cables y fundas, cubierta delantera, frenos y llantas los compré en rczbikes y la tija en bikes-components.

La bici sinceramente se ha usado poquisimo desde el cambio entero, ya que tuve problemas personales y me apartó de la bici, no creo que les hiciese mas de 300-400km de un par de dias por el pueblo y alguna salida por Madrid (carril bici) a estirar las piernas, a los componentes comprados. Ha estado aparcada desde hace 2 años y medio aprox.

Si alguien está interesado en las fotos, podria pasar por MP unas de mala calidad, ya que actualmente ando en Argentina y no vuelvo a Madrid hasta el dia 15 de Abril, cuando podría pasar las fotos deseadas.

Cualquier duda estaré encantado de responderla por aquí o por MP.

En cuanto al precio, escucho ofertas SERIAS (nada de 500€), no tengo un precio en mente para ser sinceros.

2. salinero15

Me Gusta recibidos:
    132
  3. salinero15

Me Gusta recibidos:
    132
  4. salinero15

Me Gusta recibidos:
    132