Hola! Vendo mi MTB rígida, ya que preveo irme de España y no creo que la vuelva a usar, y no la quiero tener aparcada. Cuadro: Carbono del chino versión normal. Horquilla: SID Ed.Especial Specialized (roja) Frenos: Elixir R Cambio delantero: SLX Cambio trasero: XT Pulsadores: LX (Serie Orbea Satelline 2006) Cables y fundas: Jagwire L3 verdes. Llantas: RCZ Cubiertas: Delante Kenda Nevegal 1.95 - Trasera Michelin básica si mal no recuerdo. Pedalier: Serie Orbea Satellite 2006 Sillin: Serie Orbea Satellite 2006 Tija: Ritchey WCS Os cuento un poco, la base era una Orbea Satellite del 2006 a la que despues fui mejorando bastantes cosas, como podeis ver en la lista solo queda de serie el pedalier, los pulsadores y el sillín, todo lo demas ha sido cambiado. La horquilla, el cambio trasero y el cuadro los compré por este mismo foro, el desviador delantero, cables y fundas, cubierta delantera, frenos y llantas los compré en rczbikes y la tija en bikes-components. La bici sinceramente se ha usado poquisimo desde el cambio entero, ya que tuve problemas personales y me apartó de la bici, no creo que les hiciese mas de 300-400km de un par de dias por el pueblo y alguna salida por Madrid (carril bici) a estirar las piernas, a los componentes comprados. Ha estado aparcada desde hace 2 años y medio aprox. Si alguien está interesado en las fotos, podria pasar por MP unas de mala calidad, ya que actualmente ando en Argentina y no vuelvo a Madrid hasta el dia 15 de Abril, cuando podría pasar las fotos deseadas. Cualquier duda estaré encantado de responderla por aquí o por MP. En cuanto al precio, escucho ofertas SERIAS (nada de 500€, no tengo un precio en mente para ser sinceros.