Buenas tardes, Me llamo Fran...llevo dos semanas entrando y saliendo de tiendas de mtb en Vigo...viendo componentes, medidas, precios...en fin, un lio de carai! yo quiero la bicicleta para un uso por pistas, algo de carril bici entre Vigo y Nigrán...subida y bajada por algún monte, escapada con amigos por Ourense... pero en fin, nada especial y muy amateur. Ahora con el cambio de temporada a la 2016, tengo encima de la mesa estas ofertas, y quisiera el sabio consejo de la comunidad foromtb: - CUBE ATTENTION 27.5" por 650 €. - ORBEA MX 10 de 29" (cuadro alma) por 660 € - GIANT TALON 3 de 27,5 por 530 €. Calidad precio que os parecen? Hoy vi la Giant...pero la Cube me tiene enamorado...¿y la Orbea qué tal? No se si irme a la de 29" o la de 27,5", y de características son muy similares. No quiero subir más de presupuesto ni segunda mano (ya lo ví). Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias Uxiopd por tu rápida respuesta! Una pregunta...y la Cube Attention que te parece para iniciarme? Es mejor en general que la Giant Talon 3? Ya me quedo claro que la Orbea mx10 esta bien, pero si quiero ahorrarme unos euros por horquilla la mx20 q en el resto es igual. Saludos.
Yo a la orbea le cogi mania cuando hace unos años keria pillar una y vi el cuadro q era redondo de mallor a menor, me recordaba las patas de las mesa camilla de las abuelas de antes. Giant parecido, vi una q era de camuflaje FEISIMA y le cogi mania tambien. Ojo! No digo q sean maslas bicis pero esteticamente no me llaman. La cube me encanta!!!
Gracias David...hoy vi la Conor 8500 Deore... Ahora la cosa está entre esta y la Cube Attention... ambas de 27'5... A ver que hago...
La giant esta bien de precio, pero si la cube te tiene enamorado adelante!..un flechazo es un flechazo siempre
Hola!! Yo estoy buscando tambien bici y la verdad es que tengo bastante lio, tengo idea de gastarme sobre unos 1000€,a ver si me ayudais algo