Hola a todos¡¡ - Tengo una mbt decathlon 8.2 y me viene grande, así que voy a cambiar el cuadro por otro. Pero no quiero gastar mucha pasta (maximo 350-400), pero no se que cuadro coger. Es difícil encontrar el peso de los cuadros en internet, y no quiero que sea muy pesado porque el año que viene iré cambiando bastantes piezas de la bici (ruedas, bielas, potencia...) y quiero cogerme buenas piezas para dejarla ligerita. Decirme qué puedo encontrar o que me recomendaís (y si sabéis el precios + o -) Yo estoy mirando entre: -- ORBEA LANZA (unos 350, pero no se el peso) -- SCOTT SCALE 40 (unos 370, me gusta geometria pero peso es casi 1600) -- GOKA INGRAVITY (unos 350, geometría no se, me gusta el peso 1300) Necesito ayuda¡¡¡:mrgreen::mrgreen:
Bueno, si la verdad, yo te recomiendo, que te cogas un cuadro bueno, que no pese mucho, pero que tengo algo de peso, para aguntar, y depende de la modalidad que hagas, puedes elegir un cuadro mas duro o otro mas blando. Pero si te piden mucha pasta podrias intentar la cambiar la bici, aunque creo que no va a poder ser.